¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 14 de mayo de 2012

¡ Empezamos la semana con Regalitos !

   La primavera nos ha traído luz y color en forma de animales y plantas.

Por fin ya tenemos huerta y ahora también unas amiguitas para querer y cuidar:


  ¡Nuestras  mascotas! 

  Hoy Marcos, el secretario del cole, nos ha hecho un regalo, nos ha dado en adopción a sus tortugas MICKEY Y MINNIE, ¡¡que ilusión les hicieron a los pitufos!!! 

 No se lo esperaban, ahora sólo ¡¡¡tenemos  que cuidarlas!!! 


  Aunque las vacaciones están cerca no hay problema, la Profe Almu está encantada con nuestras nuevas amigas y como ella también tiene tortugas en casa, se las llevará de vacaciones.

  ¡Qué suerte tortuguitas! Bienvenidas MICKEY Y MINNIE! a “o noso Lar”

La Profe Rosa, la orientadora, también se acordó  de nosotros este fin de semana y cómo fue a su pueblo nos trajo un huevo de OCA y otro de KIKA , para que comprobáramos la diferencia de tamaño.


¡Qué grande, el de oca, verdad! con un huevo solo ya hacemos ¡una tortilla!

GRACIAS, Marcos y Profe Rosa, por los regalitos, ¡¡NOS ENCANTAN!!

6 comentarios:

  1. Para cuando unas jornadas gastronómicas? Algo como "Fiesta de la Tortilla", "Concurso de Tapas", "Pinchos", ... Desde aquí nos ofrecemos como jurado. Apertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se si un huevo dará para tanto!!! pero se puede intentar.Las tortugas desde luego estarán invitadas al festín aunque sea con menú especial, pitufibesos compis.

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte!¡Vaya regalazo! Me imagino que los peques supercontentos con las mascotas. Y lo de los huevos ... genial, seguro que se quedaron sorprendidísimos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una sorpresa, ahora tenemos que aprender a cuidarlas porque hoy a "Mickey" le cayó su primera escama estando con nosotros, y nos preocupamos mucho. Enseguida Martín de 5 años, experto en animalitos nos explicó que era normal, que eso solo significaba que estaba creciendo.Uf!!! menos mal, que susto!!! ya creíamos que estábamos haciendo algo mal. UN pitufibeso grande Ana.Profe Belén

      Eliminar
  3. hola: PREMIO VERDE... es para todos los que trasmiten valores ecologicos a sus alumnos . Por favor , recogedlo y pasadlo . No hay cadena , ni tienes que decir que lo doy yo ...solo pretendo que toda la red se entere que EL 17 DE MAYO ES EL DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE ... a ver si se ponen las pilas jajaja...Gracias pitufoss saludos desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, recogemos el premio con gusto y además de "Las Letras Galegas", el 17 celebraremos el día del reciclaje. Pitufibesos. Profe Belén

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"