Como ya sabéis, hoy el tiempo no nos ha permitido celebrar los cumples en el Monte de Beade, pero no os preocupéis que para la semana el primer día que salga el sol nos iremos a pasar allí la mañana.
A pesar del contratiempo lo hemos pasado genial y además aprovechamos para ensayar juntos los bailes del festival de fin de curso, ¡muy pronto os adelantaremos el programa de canciones!
¡Muchas felicidades a Jorge, Leo, Adri, Lucía, Dani y Alexandra!
Ayer Andrea Alonso trajo un montón de cerezas para compartir con sus compañeros, y hoy Pablo Blanco ha traído unos donnuts que hizo con su mamá, especiales para celíacos así que nuestros compis María y Joel también han podido probarlos.
¡GRACIAS PITUFILLOS!
Jo, qué penita lo de no poder ir celebrar los cumples fuera....
ResponderEliminarCreo que es la primera vez que veo la desilusión en la cara de Pablo (pobrecillo, seguro que no será la última) al enterarse que no iba de excursión. Camino del cole íbamos hablando con la abuela por teléfono y fue lo primero que le dijo: "hoy tenemos cumples, abuela, pero no en el cole,eh?, vamos al Parque de Beade y en el autobús del colegio!!"... El pobre no sabía si entrar o no en clase... Y su mamá con un nudo en el estómago para casa!! Al final se lo pasaron genial igual, y vino todo contento porque bailó y cantó muy alto en los ensayos!!
Espero que la semana que viene luzca un sol maravilloso y podáis ir de excur.
Pitufibesos para todos
¡Menuda fiestorra! Os nosos parabéns para os cumpreañeiros. Un bico.
ResponderEliminar