¡Qué emoción! Hoy la Profe Gabby ha recibido una gran sorpresa. Su primera promoción de pitufitos termina la infantil y aunque este curso ya no están con ella, nada más que en inglés, no la olvidan.
Tu primer profe te marca y en este caso su energía, vitalidad y decibelios van a hacer que su recuerdo perdure mucho tiempo en sus memorias.
Por eso, todos han querido homenajearla con un anillo que la Profe Alba les ayudó a hacer y con unos preciosos dibujos dedicados... Ah claro! porque la mayoría de estos chicarrones ya leen y escriben.
Aún nos falta un par de meses para terminar el curso, pero estos chicos ya están pensando en volar, es ley de vida!
De momento vamos a seguir aprendiendo y disfrutando de nuestra estancia en Infantil.
Muchos besitos a todos y sobre todo hoy, a la Profe Gabby.
No vamos a entristecernos antes de tiempo, pero si es verdad que cada año cuando despides al grupo de pitufitos de cinco, te acuerdas de todos los preciosos momentos que te han hecho pasar, y de los "apurillos" también. No pongamos el carro antes de los bueyes que aún queda la recta final,pitufibesos a todos nuestros chicarrones de 5 y a sus profes, por supuesto!!!!
ResponderEliminarCreo que se me nota en la cara la alegría que me dieron, y es que no hay mejor regalo para una profe que unos dibujos dedicados pensando en ella!! Ellos si que me han marcado!!! I LOVE YOU pitufitos!!!
ResponderEliminarSi es que estos pitufillos piensan en todo!! Estaban emocionadisimos con sus dibujos y cada vez que te veían pasar por el pasillo escondían todo rapidamente para que no los pillaras con las manos en la masa! Te quieren mucho y como bien dices, a la primera profe no se la olvida nunca!!
ResponderEliminarEs cierto que aun queda más de un mes de clase, pero el tiempo pasa tan rápido... los vamos a echar muchos de menos, para mi son tambien mis primeros "pitufos" y tampoco los podré olvidar, por que aunque solo hemos estado este curso juntos ha sido un año de mucho trabajo y tambien de momentos maravillosos.
Un besazo a todos nuestros pitufines!
Os entiendo perfectamente.¡Qué gusto da que se acuerden de uno! y también ¡Qué penita tener que despedirlos! Un beso.
ResponderEliminar