¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 11 de mayo de 2012

¡ Ya tenemos Huerto !


  La primavera ha venido tan revuelta que no habíamos tenido oportunidad de plantar nuestro huerto. Pero hoy, por fin Jorge, nos ha traído cositas para plantar: lechugas de varios tipos, pimientos, tomates, acelgas, melón,… vamos! Una huertita cómo es debido.

  Ahora sólo tenemos que regar, cuidar y mimar a nuestros vegetales para que pronto podamos disfrutar de una ensaladita casera. Prometemos compartir el crecimiento de nuestro huerto con todos vosotros.
  




¡Pitufitos no olvidéis que hay que comer sano para crecer fuertes!

4 comentarios:

  1. Chus, mamá de Pablo Blanco11/5/12 17:12

    Qué guay!!!
    Ahora a cuidarlo y a ver como va creciendo vuestra cosecha!! y de paso, a ver si los Pitufillos, a ver cómo y de dónde salen las verduras y frutas, deciden que están buenisimas y se pueden y tienen que comer!!!
    Aunque, por lo menos por la parte que me atañe, ya habéis conseguido un montón con lo de las meriendas saludables, seguid así, echándonos una manita para los peques comprendan lo importante que es comer bien para crecer sanitos y fuertes
    Pitufibesos para todos y como siempre ¡¡un millón de gracias por compartir todo esto con nosotras!!

    ResponderEliminar
  2. Profe Belén11/5/12 23:21

    Gracias a ti Chus, por animarnos siempre. La verdad es que lo del huerto era una asignatura pendiente, pero la primavera no nos daba tregua. Esperamos poder disfrutar de nuestra cosecha pronto. Muchos pitufibesos a toda la familia Blanco Mariño y por supuesto a las demás.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a los peques, ya estoy deseando ver como crece vuestro huerto. Espero que nos enseñéis fotos y más fotos.Je,je Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está genial.Me enancanta...Ójala pudiésemos llevarla a cabo en nuestro cole pero no hay espacio, desde el Rincón del mago os animo a seguir así y a no perder nunca esa ilusión y esa magia que nos convierte en profes diferentes y especiales y que sólo si eres niñ@ de infantil vives de una forma única. Besos para los pitufos y sus profes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"