¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 17 de enero de 2013

¡ EDU, nuestro Pitufi-Motorista !

  Aunque los pitufos de infantil de P3A, están un poco tristes estos días porque su profe Moni está en casa un poco "enfermita" y algunos de sus "compas" también, hoy han llevado una grata sorpresa al enterarse oficialmente que comparten juegos y aprendizajes con una futura promesa del motociclismo español, por lo menos eso es lo que nosotros le deseamos a Edu

  El papi de Edu, Eduardo Torres, nos ha traído un regalo; un periódico que hemos leído en clase, donde lo entrevistan por ser el director de la escuela de pilotos "Lorenzo Competición"

  Aunque nos parece increíble que un pitufo tan chiquito pueda competir en un deporte tan difícil como este, en la escuela que dirige Eduardo, se permiten matriculaciones desde los dos años, por eso Edu con sus tres años ya es un experto. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, a su "papi" en la escuela y a él en el deporte.

¡ Ojalá algún día festejemos con él muchas victorias !
¡¡¡ SUERTE CAMPEÓN !!!


Edu, el resto de los pitufitos, especialmente los de P3A y las pitufiprofes, le mandamos un pitufibeso enorme a la profe Moni y le recordamos que aquí estamos esperando a que se ponga fuerte rápido para seguir aprendiendo muchas cosas con ella.

¡ Cuídate profe y vuelve pronto !

6 comentarios:

  1. Profe Belén17/1/13 18:20

    Aunque yo ya conocía esta faceta de Edu desde que se matriculó con nosotros, sigue pareciéndome increíble y sus papis unos valientes. Está claro que las grandes estrellas se hacen desde pequeñas.
    Muchísima suerte para el futuro Edu, ojalá te veamos mucho en la tele, será buena señal, no?

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos poner algunas fotos de vez en cuando ... para que veais los progresos ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita a nuestro blog, Gabby.
    PITUFI BESOS

    ResponderEliminar
  4. Trataremos de publicar alguna de las fotos de los entrenos, además de contar algo sobre las carreras a las que asistamos este año ...

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray, tan pequeño! Unos padres muy valientes, a mi me daría un poco de miedo, je,je Espero que Edu sea todo un campeón. Un biquiño.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"