¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 11 de enero de 2013

¡ Compartimos nuestros Juguetes !

  Como estamos trabajando la Unidad Didáctica de "Los Juguetes", hoy los pitufillos han podido traer al cole un juguete que les hayan regalado los Reyes Magos o Papa Nöel.

  Todos hemos jugado con nuestras muñecas, super-héroes, pizarras, maquinitas, castillos, peluches... y aprendido que si jugamos juntos nos los pasamos mucho mejor.

Aquí os dejamos las fotos para que veáis qué bien los pasamos.


No nos olvidamos de felicitar a Luna, que mañana cumplirá 6 años.


¡Felicidades Pitufa!

2 comentarios:

  1. Mami Dani15/1/13 21:09

    A Dani le ha gustado muchísimo poder llevar y compartir con sus compañeros uno de sus juguetes preferidos,como estoy segura les ha gustado a todos, a juzgar por las fotografías y como entraron y salieron ese día del cole. La verdad es que para las profes, debió ser de locos controlar tal juguetería. Pero para ellos una experiencia divertida y deseando repetir. Esto demuestra una vez más, lo atentas que están a proporcionar múltiples motivaciones a nuestros hijos las "pitufiprofes".Besazos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que les vino muy bien para ver que no pasa nada por compartir sus propios juguetes y que incluso lo pasan mucho mejor. Nunca habíamos hecho esta actividad y sin duda seguro que el año que viene la repetiremos. Nos daba un poco de miedo por si se pelearían por los juguetes o rompían algo, pero todo lo contrario, salió genial.
    Pitufibesos, profe Gabby

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"