¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 25 de enero de 2013

¡ Pitufibombones y Cumples de Enero !

 Hoy para finalizar nuestra semana de la cocina hemos realizado un taller de pitufibombones de chocolate con galleta. Primero machacamos las galletas y luego las mezclamos con el chocolate fundido con un poco de leche condensada, ¡mm... para chuparse los dedos!, un ratito a la nevera y listos para comer.

  Además, como hoy es el último viernes de mes celebramos los cumpleaños de Enero y no nos olvidamos de felicitar a Pablo Blanco que mañana cumple 6 añazos. Lo pasamos genial y como siempre gracias a los papis por todas las cosas que compraron.


La semana de la cocina ha llegado a su fin, y toca centrarnos 
un poco en el Proyecto del Circo
¡¡papis esperamos toda vuestra colaboración!!

9 comentarios:

  1. MELI,otro taller para chuparse los dedos, desde luego nos poneis unas cosas que luego nos apetece a las mamis, y adiós a la operación viquini. MUY GUAY PITUFI-PROFES

    ResponderEliminar
  2. ¡Y ahora para terminar la semana ni más ni menos que bombones! ¡Y menuda pinta que tienen! Felicidades a los cumpleañeros. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos deben de estar...! Cuando tengáis tiempo, pasad por mi blog para recoger un premio.
    Un besote.
    http://coleferroviario.blogspot.com.es/2013/01/desde-los-blogs-el-monstruito-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén27/1/13 16:30

      Muchísimas gracias por el premio, yo estoy días estoy en casita pero sigo a mis pitufos muy de cerca y os agradezco mucho el reconocimiento. Muchos pitufibesos.

      Eliminar
  4. Hola Pitufi-Profes, cuando podáis pasaros por mi blog, http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/ que os he dejado un regalito..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén27/1/13 16:41

      Muchísimas gracias por el premio Jose, estamos encantadas de recogerlo en tu blog. Pitufibesos.

      Eliminar
  5. Profe Belén27/1/13 16:45

    Que pena!!! la semana de la cocina se termina y yo sigo"cojita", pero no pasa nada la profe Moni ya está mejor y pronto yo también estaré ahí para disfrutar del circo. Seguid aprendiendo así pitufos. Nos vemos pronto. Pitufibesos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Profe Belén27/1/13 16:48

    AH!!! y no quiero olvidarme, muchísimos besos a todos los "cumpleañeros" de Enero, que son los pitufos más mayores en cada clase, ya sabéis chicarrones a seguir cumpliendo con la misma alegría. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  7. Vanessa, mamá de Isaac 3B28/1/13 12:40

    Cada día una cosa nueva en esta super pitufi-cocina!!! y cada vez más deliciosa!!! A pesar de no haber podido catar (:(), me contento con apuntar bien todas las recetitas y hacerlas luego en casa con el chef Isaac a quien ya le encantaba andar por la cocina y "ayudar" poniendo los huevos, removiendo, amasando con Mamá. Pues ya se puso las manos a la obra y ayer pudo volver a hacer las palmeritas de hojaldre con su abueliTa que no veía desde el verano pasado. Qué bien se lo pasaron!! Muchas felicidades profes por este fantastico, super original y tan instructivo taller! Como siempre un trabajo 100: os mereceis el premio sin duda ninguna! Un beso a la Profe Belén y esperamos que la profe Monica ya esté en pie para nuevas aventuras! Un abrazo a todas las profes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"