¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

miércoles, 23 de enero de 2013

¡ Pitufitarta de Chocolate !

El de hoy ha sido un día muy dulce, hemos hecho una tarta de chocolate y María una rica tarta de manzana con hojaldre para celíacos.

  Teníamos pensado hacer los churros, pero los hemos dejado para cuando venga la Profe Belén que es la experta y le hacía mucha ilusión hacerlos, así que esperamos que vuelva pronto para probarlos.

  ¡Mirad en las fotos qué buena pinta tenía nuestra tarta!, ha sido facilísimo, solo teníamos que alternar capas de galletas bañadas en leche, queso, leche condensada y chocolate.... los pitufillos no podían evitar rechupetearse los dedos cada vez que se les manchaban, por lo que al acabar la tarta decidimos aprovechar el resto de leche condensada y queso con las galletas.

 Después de una hora en la nevera comimos la tarta en las clases
no dejamos ni una migaja.


¡Se pusieron las botas! "¡Qué bueno!" decían todos jeje...

12 comentarios:

  1. Profe Belén23/1/13 17:45

    ¡¡¡Que "jaldrumeiros"!!! menudo descubrimiento la leche condensada, jajajaja. Seguid disfrutando de la cocina y no os preocupéis por los churros," lo prometido es deuda". Muchísimos pitufibesos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra mamá de Lucia 3B23/1/13 19:04

    Que pinta tiene!!! Yo mañana me apunto al curso de cocina y cata!!!

    ResponderEliminar
  3. "Compis, hoy os eché mucho de menos. Como me hubiera gustado estar ahí con vosotros..., pero me desperte pachuchillo, con mucha fiebre, y me tocó descansar en casita. A ver si mañana me encuentro mejor y puedo ir al cole para estar con tod@s vosotr@s!!!

    Besitos para Gabby y mis compis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby23/1/13 23:10

      Espero que Leo ya esté mejor!! Muchos pitufibesos sanadores!!

      Eliminar
  4. Belén (mamá de Rodrigo)23/1/13 22:55

    Ya lo creo que la leche condensada fue un "descubrimiento" y, ciertamente, "dicen" que estaba muy buena... Belén, tú cuídate mucho y tenlo claro, les debes unos churros... que a estas alturas "algunos" ya están al tanto de que formaban parte del programa y dicen "hoy tampoco hubo churros"... Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén24/1/13 15:03

      Habrá churros, tranquilas, aunque los tenga que freír sentada jajajaja!!! muchos besitos a todos.

      Eliminar
  5. MELI mamá de Pedro P3B23/1/13 23:07

    Hoy pedro si que seguro que disfrutó con esa supertata de chocolate, faltaba yo para la cata. Pedro a heredado de su madre y de la familia de sus madre la pasión por el chocolate, pero sólo chocolate, sobre todo el chocolate con churros o tostadas o en chocalatinas. Somos unos golosos del choco.
    Enhorabuena de nuevo por vuestra tarta. COMO DEBE DE ESTAR SUFRIENDO BELEN SIN CATAR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO, TAN APETITOSO.JA JA JA. YA TE QUEDA POCO BELEN.

    UN PITUFI ABRAZO DE PEDRO Y DE LAS MAMIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby23/1/13 23:09

      No solo el chocolate, Pedro se puso las botas con la leche condensada y las galletas!! jeje

      Eliminar
    2. Profe Belén24/1/13 15:07

      Es verdad que sufro, pero yo no soy chocolatera. Lo que más echo de menos es a mis pitufos, a mis "compas", que las tengo agotaditas, y sobre todo a mi capacidad de movimiento. Todo sea por volver durante unos días a ser la niña de mis papás. Besitos a todos.

      Eliminar
  6. MMMMMMMMMMMH,QUÉ RICO!NOSOTROS TAMBIÉN LE TENEMOS GANAS AL TALLER DE COCINAASÍ QUE ESTAREMOS ATENTOS!BESICOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudos talleres culinarios estáis haciendo! Cada vez que entro en vuestro blog se me hace la boca agua. Hmmmm que pinta!!!!!!!! Cualquier día tendré que aparecer por ahí, je,je Un biquiño.

    ResponderEliminar
  8. MAMI DANI LOUREIRO24/1/13 00:51

    PUES SI QUE TENÍA BUENA PINTA ESA TARTA. NO ME EXTAÑA -A JUZGAR POR LAS FOTOS- EL GRAN INTERES QUE PUSIERON LOS PITUFICOCINEROS EN SU ELABORACIÓN, Y CÓMO CHUPETEABAN SUS DEDOS. A DANI LE HUBIESE GUSTADO QUE FUESE MAS GRANDE YA QUE LE SUPO A POCO JA JA JA ¿QUE TENEIS PARA MAÑANA? POR CIERTO BELÉN, DANI PREGUNTA SI LOS CHURROS LOS VAS A TRAER CON CHOCOLATE PORQUE ASÍ LE GUSTAN MÁS. TAMBIÉN PREGUNTA ¿QUE LE PASA A LA PROFE BELÉN, TIENE TOS O VÓMITOS?.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"