¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

martes, 19 de junio de 2012

¡ Últimos Cumples y Más Sorpresas !

  Esta mañana hemos celebrado los últimos cumpleaños del curso, los de los pitufitos de junio, julio y agosto ¡somos un montón! Lo hemos pasado genial y hemos comido muchísimas trapalladas como siempre. 


¡FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS!

 Muchos pitufitos empiezan a despedirse con pequeños detalles. Como Pedro que le ha pintado un cuadro a su profe, seguro que algún día valdrá millones. Sheila y Patricia han traído un bizcocho dedicado para las suyas, además de una carta para la profe Almu y Adrián Gómez una pulsera para la profe Alba y unos broches para las profes Belén, Gabby y Bechy. ¡Que chulo todo!


  ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! Pero ya sabéis que nuestro regalo es vuestro cariño. Os dejamos con un email que nos envió ayer la mamá de Nicolás de 3 añitos y que nos ha emocionado a todas.

"... Aprovecho para daros la enhorabuena por lo bien organizado que tenéis todo
en Infantil, creo que formais un equipo genial con Belén a la cabeza. Sois tremendamente activas y participativas y pienso que el éxito radica en la ilusión
que le ponéis a todo. El blog nos encanta a todos y nos sorprendeis constantemente, pero lo que realmente nos entusiasma es ver disfrutar a nuestros pitufos/as cada día, y en especial en determinados eventos, gracias a vuestra dedicación. Por cierto... la fiesta de fin de curso resulto fantástica.
Por todo ello... UN OLE Y UN HURRA POR TODAS LAS PITUFIPROFES!!
Besos de una pitufimami (de Nicolás) que el año que viene lo será por
partida doble, al incorporarse Cayetana a Infantil.
¡¡ FELIZ VERANO A TODAS !! "

Estamos muy satisfechas con el trabajo realizado a lo largo del curso y encantadas de que nos hayáis transmitido todo vuestro apoyo, cariño y agradecimiento... el curso que viene MÁS y MEJOR.

¡GRACIAS A TODOS!

5 comentarios:

  1. Nunca se pudo decir tanto en tan pocas líneas. Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todos, guardaremos los regalitos con mucho cariño. Y a todas las familias que nos manifiestan su felicitación les damos las gracias, especialmente hoy a Elena, mamá de Nicolás, porque nos emocionan sus palabras. Y al resto también le agradecemos que compartan con nosotras todos estos momentos entrañables. Muchos pitufibesos a todos. Profe Belén

    ResponderEliminar
  3. Profe Gabby20/6/12 00:45

    Muchííííísimas gracias!!! quiero acordarme también de Ainhoa, que la semana que estuve malita nos trajo esa caña de bambú tan chula que tenemos en clase!! ME ENCANTA!!
    Pitufi-besos para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero daros las gracias a todas las pituprofes.Soy Patricia la mama de lucas.Gracias por este fabuloso año,y sobre todo por hoy por avisarme con tanta rapidez,y cuidar de mi Pitufin y ayudarle en todo lo que necesito mientras yo no llegue a buscarlo.El viernes ira a despedirse de todos/as y esta deseando que llegue el 2 de julio para empezar el campamento y jugar con sus amiguitos y sobre todo con su admirada Gabby,a la que adora.Muchos besos para todas mios y de su papi y en especial de Lucas.Tampoco me quiero olvidar de Juan,el chico que esta todos los dias a las 7:30 para atender a nuestros pitufos madrugadores.Lucas de mayor quiere ser como el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby21/6/12 00:46

      muchísimas gracias Patricia!! tu pitufito se hace querer!! ahora a recuperarse de esos virus!! Y seguro que en el campamento lo pasamos genial!!
      jaja la verdad que muchos peques de la clase quieren ser como el profe Juan!! gracias por acordarte de él también!!
      besazos!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"