Los pitufos de 5 años hemos trabajado muy duro este curso; haciendo muchas fichas, aprendiendo a leer, a sumar, a restar... y ahora que, con mucho esfuerzo, ya hemos acabado todos nuestros libros, estamos aprovechando nuestras ultimas semanas en infantil.
Entre otras muchas cosas, hemos jugado al parchís, trabajado las mates de forma lúdica con bloques lógicos y regletas, desarrollado nuestros sentidos experimentando con olores y texturas, mejorado nuestras habilidades motrices con diferentes juegos, ensayado los bailes de fin de curso y ¡HASTA HEMOS IDO DE VISITA A PRIMARIA!... pero no creáis que abandonamos la lectura, también tuvimos tiempo para seguir practicándola.
Aunque para nosotros subir a Primaria es un reto emocionante y estamos muy contentos, nuestras profes ya están tristes porque ¡nos van a echar mucho de menos!...
¡Si os decimos un secreto, no se lo digáis: nosotros a ellas también!
!Que mayores están! la verdad es que después de 3 años juntos da mucha pena, aunque mas a las profes que a ellos,que cuentan los días que faltan para estar en primaria.
ResponderEliminarCada grupo que pasa por nuestras manos es distinto, cómo cada uno de los pitufillos que lo componen. Para nosotras es una alegría recibirlos en tres años y verlos crecer y subir a Primaria hechos unos chicos, pero también una tristeza que hace que no puedas evitar que se te anude la garganta recordando miles de anécdotas buenas y menos buenas que has pasado con ellos. Siempre serán nuestros pitufos y aunque las generaciones pasen así los seguiremos viendo, y estoy segura, por los miles de besos que recibes en los pasillos, que a nosotras también nos llevan con ellos en su viaje. Miles de besos emocionados a todos los pitufitos que nos dejan este curso porque ya son "mayores"Profe Belén.
ResponderEliminar¡Puf! y tanto que vienen recuerdos, tres años dan para mucho y la verdad que estamos super orgullosas de ver los chicos y chicas en los que se han convertido.
ResponderEliminarPoco mas que añadir a lo que han dicho las demás profes, solo que quedan muy poquitos días y cada vez cuesta más pensar en despedirse de ellos... Estos pitufos se hacen querer!
ResponderEliminar