Empiezan las despedidas; hoy ha sido un día muy especial para la profe Almu.
Uxia y su mamá Rosa han tenido un detalle precioso con su profe de toda la infantil, Almudena. Le han regalado un cuento personalizado en el que ellas son las protagonistas. Nos ha encantado a todos, lo hemos leído en clase y al llegar a la dedicatoria no hemos podido evitar que se nos saltasen las lagrimitas.
¡Que original!
Muchas gracias Rosa, hemos comentado mil veces que para nosotras trabajar como maestras implica miles de cosas, el amor y la dedicación con las que lo hacemos no es ni más ni menos que por ver la satisfacción en las caras de nuestros pitufos. Pero estas cosas nos emocionan y nos animan a seguir esforzándonos cada día. Cada uno manifiesta sus emociones y su agradecimiento de manera distinta, pero hoy tenemos que mandarle miles de besos a Rosa, mamá de Uxia y a ella misma, por demostrarnos su afecto de esta forma tan bonita.
!muchas gracias Uxia y Rosa! estos detalles se agradecen mucho, sobretodo estos días que estamos más sensibles porque después de tres años juntos mis pitufos se van a primaria y aunque los seguiré de cerca ya nada será igual.
ResponderEliminarmuchos besos a las dos.
¡Qué bonito detalle! Me imagino que la profe estaría emocionadísima. Un beso.
ResponderEliminar