Para terminar el cole inmersos en el mundo de la lectura, esta mañana hemos disfrutado de una sesión de cuentacuentos chulísima, a cargo de Sabela, invitada por la editorial Santillana. Después del día de ayer, necesitábamos una actividad más relajada.
Gracias a Ana, que nos envió a Sabela, los pitufillos vivieron momentos de ilusión, imaginación, magia... y muchas más emociones.
Gracias a Ana, que nos envió a Sabela, los pitufillos vivieron momentos de ilusión, imaginación, magia... y muchas más emociones.
¡Cuántas cosas nos transmite el mundo de los cuentos!
Además también hemos estado comprobando lo frondoso que está nuestro huerto. Mirad, mirad, ¡cómo han crecido nuestras verduritas! ¿verdad?
¡Está precioso!
Y para finalizar, por la tarde hemos bajado al patio ya que se disputaba el esperado partido de fútbol entre profesores y alumnos. Los docentes han perdido 3-2 por un desajuste defensivo, jajaja... eso dicen ellos, claro!!
A pesar de ello los pitufillos no dejaron de animar a Marcos, "el secre", a Rodrigo, "el Dire" y a los profes Juan, Roberto y Bechy, que aunque tuvieron un poco de ayuda con Borja y otros "peques", no pararon de correr ni un solo momento... veremos si cuando crezcan siguen animando tanto al bando contrario jaja...
Grandes est@s profes futboleros!!! Que le fuerza les acompañe !!!
ResponderEliminar¡Menudo día habéis tenido! Cuentacuentos, fútbol,... y además tenéis un huerto precioso. ¡Qué más quisieran algunos!Un abrazo.
ResponderEliminarMenudo fin de curso!
ResponderEliminarSeguro que los peques se lo pasaron genial!
Feliz verano para tod@s!
Bicos.
Estamos extenuados con tanta actividad y una buena comida es un gran reconstituyente, por eso ya hemos probado nuestras "lechuguitas", Hummmmmm!!!!! que riquísimas están!!! Tenemos que seguir cultivando el huerto porque, ¿Que hay más sano que la "comidita" casera??? pitufibesos, profe Belén.
ResponderEliminar