¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 21 de junio de 2012

¡ Cuentacuentos Mañanero y Tarde de Fútbol !

  Para terminar el cole inmersos en el mundo de la lectura, esta mañana hemos disfrutado de una sesión de cuentacuentos chulísima, a cargo de Sabela, invitada por la editorial Santillana. Después del día de ayer, necesitábamos una actividad más relajada.

   Gracias a Ana, que nos envió a Sabela, los pitufillos vivieron momentos de ilusión, imaginación, magia... y muchas más emociones.

¡Cuántas cosas nos transmite el mundo de los cuentos!




Además también hemos estado comprobando lo frondoso que está nuestro huerto. Mirad, mirad, ¡cómo han crecido nuestras verduritas! ¿verdad?
¡Está precioso!

  Y para finalizar, por la tarde hemos bajado al patio ya que se disputaba el esperado partido de fútbol entre profesores y alumnos. Los docentes han perdido 3-2 por un desajuste defensivo, jajaja... eso dicen ellos, claro!!
  


  A pesar de ello los pitufillos no dejaron de animar a Marcos, "el secre", Rodrigo, "el Dire" y a los profes Juan, Roberto Bechy, que aunque tuvieron un poco de ayuda con Borja y otros "peques", no pararon de correr ni un solo momento... veremos si cuando crezcan siguen animando tanto al bando contrario jaja...

4 comentarios:

  1. Grandes est@s profes futboleros!!! Que le fuerza les acompañe !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo día habéis tenido! Cuentacuentos, fútbol,... y además tenéis un huerto precioso. ¡Qué más quisieran algunos!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo fin de curso!
    Seguro que los peques se lo pasaron genial!
    Feliz verano para tod@s!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos extenuados con tanta actividad y una buena comida es un gran reconstituyente, por eso ya hemos probado nuestras "lechuguitas", Hummmmmm!!!!! que riquísimas están!!! Tenemos que seguir cultivando el huerto porque, ¿Que hay más sano que la "comidita" casera??? pitufibesos, profe Belén.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"