¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 23 de junio de 2012

¡ Se Acabó !

Ayer acabó el curso, y con él, todos los aprendizajesvivencias recuerdos que han dejado huella en nosotras y en nuestros pitufos.

  Ha sido un día de despedidas regalitos, muchas mamis y papis han querido dejarnos un trocito de afecto en forma de bombones, pulseritas, broches, collares, marcos, flores, figuras, tecnología musical... y sobre todo besos abrazos. Nosotras también hemos querido que nuestros peques nos recuerden con regalitos, fotos y chuches, pero sobre todo con una gran sonrisa cuando se acuerden de su paso por infantil: ¡Qué mejor recuerdo!

  Y cómo no podía ser de otra manera el final de fiesta, con escenario profesional cedido por la orquesta "Los Pérez", lo pusieron "Armando Ruido y los Constantes", que supieron mantener la atención de los "fans" con la dificultad que conlleva entretener a pitufitos y a superpitufos de la ESO, pero a Simón no se le resiste nada y entre dedicatoria y dedicatoria a sus profes fue interpretando todo sus repertorio, que ya incluye un tema propio, aunque como ellos dicen es un "plagio" de los "Ramones"; por algo se empieza. Nuestros pitufitos bailaron y animaron al profe Camilo y a sus chicos, ante la atenta mirada de los compis mayores; profes, chicos y familia de Simón, que colaboraron amablemente con nosotros haciendo que nuestro patio se convirtiera en un recinto de conciertos como "Dios manda". El curso que viene lo harán mejor, si cabe, y con más público.


Además también animamos a nuestros compis de y de Primaria, que disputaron su esperado partido de fútbol perfectamente equipados.


  ¡Pero esto no es todo! Aunque algunos ya nos vamos de vacaciones, las pitufiprofes se quedan en Julio para hacer que "VERANeLAR" sea una continuación "superdivertida" del curso, no os la perdáis.
  El que lo desee aún está a tiempo para anotarse.

  Y el resto disfrutad del verano, recargar las pilas y preparaos para el curso que viene que seremos más y estamos dispuestas a hacerlo mejor

MILES DE  PITUFIBESOS A TODAS LAS FAMILIAS Y AMIGOS QUE NOS HABÉIS SEGUIDO EN NUESTRA AVENTURA BLOGUERA 
Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

¡¡FELIZ VERANO!!

6 comentarios:

  1. ¡FELIZ VERANO Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES (CUANDO LAS TENGÁIS). Un abrazo muy fuerte y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Armando Ruido & Los Constantes25/6/12 22:50

    AR&LC Ya estamos trabajando en nuevos temas y no descartamos una potente versión de algún tema infantil. Y hasta ahí podemos leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a descansar chicas y espero que la pitufi aventura de este blog continue.Yo os espero ...abrazos

    ResponderEliminar
  4. AR&LC26/6/12 09:41

    Se nos olvidaba una cosa. En esta página podéis acceder a todas las novedades que vayan surgiendo alrededor de Los Constantes. ;-D
    http://abalarcolegiolar.blogspot.com.es/p/armando-ruido-los-constantes.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Pitufi-profes, os dejo un regalito en mi rincón.Pasaros cuando podáis. besitos.
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: si nos dejas tu correo electrónico te avisaremos con un mail cuando se publique una entrada de qyuda en "Un proyecto entre todos". Un saludo Ana, Mireia, Fini, Miren y Noelia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"