¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 16 de junio de 2012

¡ Pitufi-Festival de Fin de Curso !

Y por fin han llegado los "Pitufibeatles"
¡Cuantas emociones!

  Ayer celebramos nuestra esperada fiesta de fin de curso, pitufipapis, abuelos, tíos, primos y amigos han disfrutado de los rítmicos movimientos de nuestros pitufitos que vestidos de Beatles nos han dado una lección de buen gusto. El festival ha sido muy emocionante, las pitufiprofes hemos aprovechado para dedicar la fiesta a nuestra veterana: la profe Mª Jose que este año, por motivos de salud, no ha estado con nosotras y también han querido homenajear a la profe Belén, la "coordi", con un "discursito" muy bien leído por Martín, un pitufito de 5 años.
  "Armando y los Constantes" formación musical compuesta por chicos de la ESO dirigidos por el profe Camilo también  han querido sumarse a nuestra Beatlelmanía, interpretando con los pitufos "Hey Jude".

¡Y después de todo esto a quien no se le iban a caer las "lagrimitas"!

  Cada año procuramos que nuestra despedida esté a la altura del curso que está a punto de finalizar, y por muchos motivos este curso ha sido muy especial, por eso el festival no podía ser de otra manera.
  Hemos tenido miles de manos que han colaborado con nosotras para que esto fuera posible; Nuestros "compis" de primaria, que nos han echado una mano vistiendo a los pitufitos, terminando algún mural, haciéndonos las fotos y el video, soplando globos, acompañando a los pitufipapis, colocando sillas... Jorge, Borja y los chicos de la ESO: Manuel, Iria, Sara, Javi, Moreira, Adrian, Alberto... que han estado con nosotras en todo momento para preparar el patio como si fuera una gran sala de fiestas y para ayudarnos en la organización de los peques, al profe Camilo y los Constantes que no han escatimado tiempo para cantar con nosotros, todas nuestras "pitufifamilias" que pese a lo difícil que pudiera parecer conseguir que nuestros pitufos fueran Beatles, no hubo uno solo que no lo pareciera, incluso los papis de Ainhoa y Denis de 3 años se sumaron a la caracterización, Eladio, papá de gala, que aunque no pudo asistir porque está de gira con "Los seres queridos", su grupo musical, nos ha cedido su canción "Tiempo futuro" y se ha acordado de nosotros desde el facebook, Noe, que ha ido mil veces de recados para que no nos faltara nada, en general todos los compañeros y chicos del cole que han tenido paciencia para cedernos el patio, para ensayar y para colaborar en lo que necesitáramos y por útimo, "nuestro Dire" que siempre está dispuesto a colaborar con las demandas de los pitufos.


  Por todo esto la Pitufifiesta de este año nos ha dejado un gran sabor de boca y no nos queda más remedio que empezar a pensar como la superaremos el curso que viene, hasta ese momento, disfrutar y ¡¡Felices vacaciones!!


¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ VERANO!

9 comentarios:

  1. Jose y Chus, papás de Pablo Blanco16/6/12 13:22

    Pero qué guapisimos estaban y estábais los Pitubeatles y las Pitufiprofesbeatles!!! Qué bien nos lo pasamos mezclando risas y lágrimas, nervios y emoción!! Qué bonito es ver el resultado del ensayo y la ilusión en nuestros peques... y eso que a algunos, como el que nos corresponde, no están llamados por el camino del baile... debe de ser hereditario, jejeje.
    Muchisimas gracias y enhorabuena por el montaje, de verdad que contáis con nuestra admiración, preparar nada menos que cuatro coreografias con cada grupo de peques, tan peques además, tiene mucho mérito. Por no hablar de la decoración que os hemos visto preparar y pintar en las horas previas a las clases, menudas artistas sois!!
    Como siempre muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, porque aunque ayer pudimos verlos os garantizo que al ver las fotos y el comentario hoy volvimos a revivir las risas y las lágrimas volvieron a asomar a nuestros ojos.
    Pitufibesos para todas, fue muy emocionante el comienzo con Maria José, el intermedio con Belén y todo el festival con los bailes de los Pitufos.
    Feliz verano a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias familia Blanco Mariño, y no por este precioso comentario sino por el apoyo y el entusiasmo con el que durante todo el curso nos habéis entendido y apoyado, tanto en el blog como en directo día a día. Nosotras estamos aquí para nuestros pitufos y nos alegra que los papás así lo perciban. El año que viene ya estará Fátima con nosotros así que el disfrute estará multiplicado por dos. Muchos pitufibesos a los cuatro!!!!!!Profe Belén.

      Eliminar
  2. Javier 3º16/6/12 20:19

    ¡Que bien lo pasamos esa tarde! Los niños lo hicieron genial y estaban muy orgullosos de su look de Beatles. Aunque tuvimos que subir muuchas sillas fue un día estupendo. Mi enhorabuena a todas las profes por hacer esos fantásticos bailes y decorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, seguid manteniendo ese espíritu.Para nosotras fue un placer que algunos de nuestros antiguos pitufos y otros nuevos colaboraran con nosotras.Que mayores estáis!!!!!muchos pitufibesos. Ah!!!!! y el lunes más, que aún nos quedan las exhibiciones de las extraescolares, jajajaja. Profe Belén.

      Eliminar
  3. profe Almu16/6/12 23:24

    Gracias a ti Javi y a todos tus compañeros por ayudarnos tanto, con esta juventud da gusto!contamos con vosotros para el año que viene!

    ResponderEliminar
  4. Mama Eloy17/6/12 00:27

    Que pena este año me lo perdi, es la primera vez que me lo pierdo y lo senti mucho,sobre todo por Eloy,para el año será..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Rebeca!!!!! Pero tranquila seguro que con las fotos y el vídeo que nos grabaron los profes puedes revivir un poquito lo que para nosotros fue el festival. Muchos besiños. Profe Belén

      Eliminar
  5. ¡Qué guapísimos estaban! Seguro que lo hicieron genial y disfrutaron un montón. Sin duda un festival que tardarán en olvidar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Profe Gabby17/6/12 12:44

    Muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra nos han ayudado a que el festival saliera perfecto!! Me quiero acordar también de la pequeña Rebe, que los nervios y las miradas de todos los papás le pusieron muy nerviosa y las lágrimas le impidieron realizar los bailes... pero no pasa nada, ¡seguro que el año que viene ya eres toda una experta!
    Besos para todos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"