¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

martes, 19 de junio de 2012

¡ Graduación Promoción 2009-2012 !

¡Nos hemos graduado!

   Ahora sí que estamos llegando al final. Cada curso comienzan con nosotros unos pitufitos nuevos, algunos aún no han cumplido los tres años y ya empiezan a formar parte de esta gran familia de "locos bajitos". Con nosotros crecen, aprenden cosas nuevas, mejoran su lenguaje, hacen amiguitos, ganan kilos y centímetros, les cambia la carita de bebés y se convierten en grandes pitufos.

  Después de tres cursos, de estos pequeños pitufitos queda la esencia, pero cada uno se ha convertido en una personita que ya se vale por si misma y que incluso lee y escribe o está a punto de hacerlo.

  

  Hoy despedimos en "O NOSO LAR" a los peques que desde el curso 2009-2010, han compartido con nosotras sus primeros años de investigación y aprendizaje y que ahora suben a Primaria hechos unos chicos; estamos orgullosas de ellos. Por eso con todo nuestro cariño y el de la dirección del cole, hemos celebrado un pequeño acto de graduación en el que las "pitufiprofes" han obsequiado a sus pitufos con algunos recuerdos y a sus papás con una proyección que resume su paso por nuestra casa "O Lar dos Pitufos".


  Ha sido entrañable y como ya viene siendo habitual estos días, algunos no hemos podido evitar emocionarnos y dejar caer las "lagrimitas".

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos los pitufos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. What a great and hard job!!! This is a lovely place.

    Vincenzo (Belgium)

    ResponderEliminar
  3. Profe Gabby20/6/12 00:10

    A estas alturas ya sobran las palabras, os echaremos de menos peques!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para los graduados!!!!!!¡Cuánto han crecido ya! Les espera muchas sorpresas en su nueva andadura en primaria. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos y contentos estan,realmente da pena despedir a los que pasan a primaria. Feliz verano y hasta siempre desde "A Escola de Barciela".

    ResponderEliminar
  6. Mamá Diego Alonso20/6/12 21:46

    Hola, soy la mamá de Diego Alonso, fantástico, genial, precioso, me encanta y no sé que más... nos ha encantado todo lo que hacéis con los niños, que cantidad de actividades y que bien se lo pasan xd!!!! que organizado que lo tenéis. Gracias a todas que paséis un buen verano que os lo mereceis, y la verdad que nos habéis dejado un poco "tocadas" en el buen sentido de la palabra a las mamás, que emociones xdxdxd!!!!

    Bicos para todas.

    Tere A.

    ResponderEliminar
  7. Rebeca Vila20/6/12 22:56

    La familia González Vila quiere agradecer a las pituprofes el cariño dado a nuestro pitufillo. Sabemos que vuestra tarea no es fácil, pues teneis en vuestras manos los tesoros más valiosos a los que inculcais valores. Con Eloy me queda el ultimo tramo de infantil pero para el próximo curso se incorpora otra pitufilla Gabriela. Seguir asi pues los niños que pasan por esos pasillos no os olvidan, como no olvidan a las que no están Carmen, Vito o Lucia, Alexia se acuerda mucho de esa etapa. Gracias Mónica por tu dedicación y cariño, gracias Belén por tu energía, María José esperamos verte pronto por el pasillo. Feliz verano a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rebeca por acordarte de todas nosotras y por valorar y comentar cada una de nuestras actividades. Personalmente os doy las gracias por el apoyo recibido y por que es cierto que con pitufipadres como los que tenemos en Infantil el trabajo se hace con mucho gusto, muchos pitufibesos a todos.Profe Belén

      Eliminar
  8. ¡¡Vaya pasada de vídeo!!¡¡Cuántas cosas!!
    Enhorabuena a tod@s y ahora a disfrutar de las vacaciones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Maria Fontan26/6/12 02:43

    Hola a todos,soy Maria la mama de Daniela de P5.Bueno nose por donde empezar,ya que no se me da nada bien estas cosas.Estos dias han sido muy tristes para mi niña Daniela y para mi.. Quiero agradeceros todo el cariño que habeis puesto en cada cosa que habeis echo,no se como funcionaran en otros centros pero creo que no tambien como vosotras las profes de Infantil, y creo tambien que la razon es porque vosotras formais el equipo perfecto,esa frescura,ese entusiasmo,esa ilusion y esa devocion forman la formula perfecta. Yo en especial quiero agradecerle a la profe Gaby por estos tres años en los que he confiado en su profesionalidad desde el primer dia y no me he equivocado y la prueva esta en lo mucho que la quiere Daniela.No puedo dejar de emocionarme aun escribiendo estas palabras,ha sido una etapa importantisima,la mas importnte yo creo, ya que son los primeros pasos que dan nuestros niños en la vida. Espero que en el nuevo cole me encuentre con profes como vosotras aunque habeis dejado el liston muy alto!!!! No puedo despedirme sin mencionar a la profe Alba que no ha sido menos,sino mas,ya que en un año a sabido estar a la altura,ganandose el cariño de Daniela e imagino que el de todos,habra sido dificil para ella hacerse un hueco en tan poco tiempo..GRACIAS DE CORAZON Y OS DESEO LO MEJOR!!!!!Se que cada año sereis mejores UN ABRAZO ENORME MIO Y DE DANIELA Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby26/6/12 22:43

      GRACIAS A VOSOTRAS MARÍA!!! os echaremos muchísiimo de menos!! quién me va a traer ahora un dibujo cada mañana?? jaja, y no te preocupes que, lo dicho, seguro que esta nueva etapa también os trae muchas satisfacciones y Daniela hará muchos amigos!!
      Nuestras puertas siguen abiertas para vosotras, y esperaremos vuestra visita!!
      Muchas gracias también por la foto, ME ENCANTÓ!! :-)
      millones de besos y abrazos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"