¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 14 de junio de 2012

¡ Festival de Primaria !

¡QUÉ NERVIOS! 


Mañana es el día de nuestro festival, pero hoy les ha tocado a nuestros compañeros de Primaria

Hemos disfrutado de una gran tarde de bailes, ¡todos lo han hecho genial! y nuestros pitufitos han estado muy atentos a cómo lo hacían sus compañeros, incluso se arrancaron con las palmas y a cantar algunas de las canciones.


Las Pitufi-Profes y Pitufitos, también queremos sumarnos a dar nuestra enhorabuena a la Profe Bechy por el gran trabajo realizado preparando todos los bailes. ¡Mañana esperamos hacerlo tan bien como ellos! 


¡Estamos seguras de que será una tarde llena de ilusión emociones!
.
¡PITUFI-BESOS PARA TODOS!

2 comentarios:

  1. YA VEREIS QUE OS VA A SALIR TODO MUY BIEN. PORQUE HABEIS TRABAJADO MUCHO.( TANTO PITUFOS COMO LAS PROFES).

    Y ENHORABUENA A LOS DE COMPAÑEROS DE PRIMARIA Y EN ESPECIAL A LA PROFE BECHY QUE GRACIAS A ELLA HEMOS TENIDO ESTE FESTIVAL TAN BONITO.

    ResponderEliminar
  2. Desde o noso lar dos pitufos queremos dar la enhorabuena a los chicos y a los profes de Primaria por el fantástico festival al que nos han invitado. Es evidente el trabajo que conlleva una fiesta de fin de curso como esta, pero todo merece la pena cuando el resultado es tan satisfactorio. Tanto la profe Bechi, que ha sido la gran protagonista junto con sus chicos, como los demás profes; Lupe como maestra de ceremonias, Roberto como pinchadiscos Dj, Eva cómo fotografa, Chus, Juan, Salvi, Manuel Ledo, Bea y Marta cómo organizadores de los chicos, los alumnos de la ESO que colaboraron con ellos y la profe Chata a la cabeza, han trabajado mucho y han merecido todos nuestros aplausos. Muchísimos pitufibesos a todos y hasta la próxima. Profe Belén.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"