Ayer por la tarde, ya que no llovía, aprovechamos para preparar nuestro huerto con algunos productos típicos de esta época, dejando los pimientos y la planta que ya teníamos.
Antes de salir, los pitufos de P4 repartimos unas castañas que nos había traído Denis y que Rodrigo nos enseñó que en inglés se dice "chestnut", vimos como eran las setas que nos trajo Lía y probamos unas uvas.
Ya en el huerto, hemos aprendido que antes de plantar algo, tenemos que arrancar las malas hierbas y remover la tierra... entre todos hemos ayudado a la profe Mª Jósé, que es nuestra experta en jardinería, con las verduras, las semillas de nabicol y de cebolla... como podéis comprobar al final casi acabó más tierra fuera que dentro del huerto jeje. Mateo aprovechó el momento para plantar las semillas de camelio que nos había traído hace unos días.
¡OS IREMOS ENSEÑANDO LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO HUERTO!
Estos niños están aprendiendo a hacer de todo!! Da gusto con estas profes especialistas en lo suyo y MÁS......
ResponderEliminarNosotros ya tuvimos un huerto de verano y ahora os imitaremos con uno de invierno.
Ahora a esperar los frutos!!!
Besos
¡Me encanta vuestro huerto! Muy buena actividad. Sólo hay que ver sus caritas para comprobar lo bien que lo pasasteis.
ResponderEliminarUn saludo :-)
Hola!!
ResponderEliminarNunca he comentado, pero seguí los dos últimos meses del curso pasado vuestro blog, y ahora también lo leo, pero no me da tiempo a comentar!
Lo hago, porque tengo una hermanita de tres años, y también cojo ideas y eso..
Un besico
Andrea
Lo del huerto me parece una idea estupenda. Ya nos enseñaréis como va creciendo todo. Un beso.
ResponderEliminarCuantas buenas cosas van a salir de estas manitas!!! Mucho trabajo pero luego ya recogeran los frutos :) A seguir con atención la aventura del huerto;) Un saludo
ResponderEliminar