Hoy ha sido un día estupendo para nuestros pitufos y para los chicos del primer ciclo de primaria que utilizan el comedor escolar.
¡Menuda sorpresa!
Las profes habían guardado muy bien el secreto y cuando llegamos al comedor... todo era nuevo: las mesas, las sillas, las jarras... ¡¡que chulo!!
Aunque gracias a Loli y a Alcira la comida siempre está riquísima,
hoy nos supo mucho mejor.
Nos hubiera gustado tener a todos tres años para poder ir a la siesta con la profe Mónica, porque somos tantos "pitufitos ruidosos", que un "ratito" de paz después de comer ya sería un "lujazo". Pero como todo no se puede pedir, sigamos disfrutando de las sobremesas lo más "tranquilitos" posible.
Para que comprobéis que no exageramos, os dejamos unas "fotitos" de muestra.
La verdad es que si que se nota el cambio, hoy estuvimos mucho más "tranquilitos", y como veréis con tanto pitufito eso no es fácil, esperemos que nos dure. Pitufibesos a todos, profe Belén.
ResponderEliminar¡Super cambio!
ResponderEliminarComo dice la profe Belén no es nada fácil mantener el orden, pero los peques van aprendiendo las normas de comportamiento en la mesa entre tanta tertulia!! jeje
Pitufi-besoss!!
¡Qué bonito comedor! ¡Es realmente precioso! Y si aún encima la comida está riquísima, ¿qué más se puede pedir? Un besito.
ResponderEliminar¡Qué bonita sorpresa para los peques! No me extraña que estuvieran entusiasmados. Precioso
ResponderEliminarUn abrazo
Un blog precioso.
ResponderEliminarUn saludo.
La verdad que con estas mesitas tan chulas, da más ganas de comer!!! Ojala dure la tranquilidad :) Un saludo.
EliminarGuau!! Menudo cambio! Esta precioso y seguro que todos estan mas tranquilos y mas cómodos(los profes tambien jeje)Felicidades por este nuevo comedor!!
ResponderEliminar¡que booonito!
ResponderEliminar¡que bonito! ajola dure mucho tiempo
ResponderEliminar