Esta mañana nuestros pitufillos de 3 años han realizado su primera excursión... ¡toda una aventura! y ¡qué nervios, ya que para muchos era su primer viaje en autobús!
Han ido al Centro Hípico Alazán, donde han podido montar a caballo, acariciarlos, darles de comer manzanas... ¡han sido todos unos valientes! seguro que más de uno ha vuelto a casa soñando en convertirse en grandes jinetes y amazonas.
¡Aquí os dejamos unas fotillos para que veáis lo bien que lo han pasado!
Pero que guapos todos!!! Con qué destreza se les ve: unos jinetes y unas amazonas casi profesionales... Qué bien que lo hayan disfrutado todos mucho, profes incluidas claro :) Un saludo.
ResponderEliminarQue bien se lo han pasado todos!!! Ayer venían tan encantados con la visita, que no paraban de contar las cosas que vieron e hicieron!!
ResponderEliminarEs maravilloso comprobar con estas imágenes lo genial que es ir al cole!!
Felicidades profes por hacerlo tan divertido y fácil.
Que nerviosillos estaban su primera excursión en autobús con sus nuevos amiguitos. Se lo pasaron super bien y como disfrutan contandolo en casa.
ResponderEliminarLlevaban días preguntando ¿ profe, cuando vamos en autobús?,la verdad es que lo pasaron genial en su primera excursión con el cole.
ResponderEliminarQue lindos salen todos los peques!!! se nota que se lo pasaron super bien, estas actividades les hacen muy bien a los niños, muchas gracias profes por la iniciativa. Saludos
ResponderEliminarmama de Kevin
Que bonita excursión, yo me hubiera apuntado!! con lo que me gustan los caballos.
ResponderEliminarGracias profes por las fotos!!