¡Papis ya estamos en 5 años y ya somos mayores! Llevamos dos cursos conociendo las letras y llegó el momento de empezar a leer. Estos días los pitufillos de 5 años A hemos practicado con uno de nuestros cuentos favoritos: ¡La pamela de Fina!. En unos días serán nuestros compas de 5 años B los que os sorprendan con su cuento elegido.
Cada día nuestros peques encuentran más sentido al mundo de las letras y quieren aprender a leer para no perderse nada de las cosas que pasan a su alrededor. En el cole seguiremos practicando y seguro que a final de curso ya seremos unos grandes lectores.
¡ No os olvidéis de leer cada día en casa !
¡Que bonito!¡Enhorabuena a todos los pituficampeones que ya saben leer!¡Y por supuesto, enhorabuena a la profe, que gracias a su trabajo diario están hechos unos campeones!
ResponderEliminarPitufibesos
Gracias Cintia! Pero el mérito más que mío, es más suyo por las ganas que le ponen y vuestro por motivarles en casa :-) Si ellos no pusieran interés de su parte, no sería posible.
EliminarPitufibesos!
Sobra decir que ¡se me cae la baba con ellos!... parece que fue ayer cuando entraban llorando en tres años y ahora ¡ya se sueltan a leer!
ResponderEliminarEstoy orgullosísima de todos ellos, por su esfuerzo, su trabajo, su constancia y por las ganas e ilusión que ponen en seguir aprendiendo. Que les digas que pueden jugar y te respondan: ¿podemos leer? no tiene precio.
Ahora a seguir practicando para ganar cada vez más soltura y confianza :-)
Pitufibesazos para todos!!!
QUE BIEN LO HACEN gracias Gaby
ResponderEliminarQUE BIEN LO HACEN.......gracias Gaby
ResponderEliminar¡Qué mayores van ya! Seguro que a final de curso ya son unos auténticos expertos en la lectura. Lo hacen fenomenal. Un beso y buen finde!!!!!
ResponderEliminar