Ahora que ya somos pitufos de P4 vamos a aventurarnos en el mundo de las letras. Ya hemos repasado las vocales y ahora empezamos con las consonantes. Esta semana hemos conocido la "p" del panadero, hemos escuchado el cuento, cantado y bailado su canción, además de leer y repasar su trazo.
Desde hoy comienzan a llevar la cartilla de lectura para casa, para que podáis leer con vuestros pitufillos y fomentar así el gusto por la lectura.
Me parece una forma de aprendizaje de la lectura muy original y eficaz! Memorizan rápido y con muchas ganas! Y la idea de seguir los pasos que están dando en clase desde casa nos encanta! Un pitufi-abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Vanessa, una forma de aprendizaje genial. Nos gusta y a ellos también. Me enseñó el libro, las pegatinas, y primero tuve que leer yo porque tenía que asegurarse de que sabía lo que había que hacer. Estaba entusiasmado.
ResponderEliminarMuy bien chicos! seguro que cuando vuelva ya sabréis muchas letras, asi que a trabajar mucho en el cole y a repasar con los papis en casa! nos vemos pronto!
ResponderEliminar