¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 1 de marzo de 2013

¡ Por fin hicimos los Churros !

Como lo prometido es deuda, hoy la Profe Belén nos 
preparó sus famosos "churros".

   Con ayuda del resto de pitufiprofes-cocineras y pitufillos-cocineros nos salieron unos churros riquísimos que nos comimos mojándolos en chocolate caliente.


¡Mmm... para chuparse los dedos!

5 comentarios:

  1. Hmmmm, qué riquísimos! Je,je ¡Cómo se pusieron! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/3/13 23:18

    MELI,mamá de PEDRO Pérez Vázquez, P3B. Menudos larpeiros están hechos estos pitufos y no digamos las profes que también se han puesto las botas comiendo churros y chocolate. Al final Belén se salió con la suya, lucir su gorro de super cocinera. Cuando hagais churros con chocolate avisar que yo también como mi hijo soy una larpeira de los churros y el chocolate. Me alegro mucho de que también haya estado la profe MÓNICA con todas sus compañeras y sus pitufos. GRACIAS COMO SIEMPRE POR LLEVAR TANTO TRABAJO EN HACER QUE LOS PITUFOS EXPERIMENTE TODO TIPO DE COSAS.BESITOS PARA TODAS LAS PROFES. ALGUN DIA HACER UNA CHOCOLATADA PARA LAS MAMIS, aunque nos saltemos la operación viquini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén2/3/13 16:54

      Si que fue una alegría cumplir mi promesa, sobre todo con la fantástica ayuda de mis pituficompis, sobre todo con la profe Moni, que como veis ya está mucho mejor. Sin ellas hubiera sido imposible hacer tantos churros en 2 horas. Lo que quedó claro es que a todos nos gustará repetir la experiencia, para no abusar, lo dejaremos para el curso que viene, y así estrenamos otro vestuario de cocinera, jajaja!!!muchos pitufibesos

      Eliminar
  3. Menuda envidia, con lo que me gustan a mi!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Vanessa, mamá de Isaac 3B3/3/13 04:37

    Bueno bueno, qué bien que os acordastéis de los famosos churros de la profe Belén!!! Lo cierto es que despues de tal merienda, quedaron todos guapos y llenos de chocolate :) Qué bien que todos lo hayan pasado en grande. Y un gran abrazo para la profe Monica: estamos contentos que se haya recuperado y que haya vuelto junto a sus pitufos. Un gran gracias por vuestro blog que me permite ver y seguir las aventuras de mi pitufito Isaac siempre que tengo que viajar lejos por mi trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"