¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

domingo, 17 de marzo de 2013

¡ Carrera Solidaria "Gotas para Níger" !

  El próximo viernes 22 de marzo, coincidiendo con la celebración del DÍA Mundial del AGUA, celebraremos en el colegio nuestra carrera "GOTAS PARA NÍGER". Como bien sabéis, desde el año pasado somos un Centro Enredado, esto significa que colaboramos con el programa educativo que UNICEF dirige a los centros de enseñanza y que promueve el conocimiento de los DERECHOS de la INFANCIA y el ejercicio de una ciudadanía SOLIDARIA y RESPONSABLE


  Con la celebración de esta carrera, que este año celebra su V Edición, el Colegio Lar se une a UNICEF, a Pocoyó y José Calderón (que prestan su apoyo cediendo su imagen de forma desinteresada) en la importante tarea de contribuir a que los niños de Níger vean cumplido su derecho a la educación. 

   Realizando esta carrera completamos la campaña que iniciamos en Navidad con las "Gotas Solidarias" en Ed. Infantil y las "Pulseras Solidarias" de Ed. Primaria. Con la que hemos recaudado 547 Euros, que ingresaremos en la cuenta de UNICEF junto con la cantidad que se recoja con la venta de los dorsales para  la carrera.

     Para que el éxito sea TOTAL, demandamos la participación de todos los alumnos del centro, grandes y pequeños, de Ed. Infantil hasta Bachillerato, para que este día sea sinónimo de fiesta, deporte, colaboración y SOLIDARIDAD. Para ello pondremos a la venta los dorsales de participación al módico precio de 1 €. Estos dorsales permiten, y comprometen, la participación en las diferentes pruebas a celebrar. 

   Asimismo pondremos a la venta unos DORSALES SOLIDARIOS (también a 1€) para todos aquellos que no pueden participar (padres, abuelos, vecinos,...) pero que quieren colaborar con esta causa.

Sólo nos hace falta TU COLABORACIÓN y que el tiempo nos acompañe.

¿ TENÉIS YA VUESTRO DORSAL ?

Pruebas: 
Ed. Infantil 3 y 4 años - 100 mts
Ed. Infantil 5 años - 200 mts
1º y 2º de Ed. Primaria - 400 mts
3º y 4º de Ed. Primaria - 600 mts
5º y 6º de Ed. Primaria - 800 mts
1º y 2º de E.S.O. - 1000 mts
3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato (Grupo A) - 1500  mts
3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato (Grupo B- Élite) - 2000 mts
Profesores -  L@s "profes" podrán participar en la categoría que ellos estimen oportuna (desde los 100 mts hasta los 2000 mts.) atendiendo a razones de edad, condición física...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"