¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 21 de marzo de 2013

¡ Cumpleaños de Marzo y... !

¡ Hoy es un día de muchas celebraciones !



Además de celebrar los cumpleaños del mes y tirar de las orejas a Izan que hoy cumplía 5 añazos, Gabriel y Leire que el sábado cumplirán 6 y 4 años respectivamente, hoy también se conmemoraba el Día Internacional contra el Racismo, el Día del Síndrome de Down, el Día de la Poesía y, con la llegada de la Primavera, el Día del Árbol.


Y felicidades también a la mamá de Leire por las porciones de tarta y el ramo de gominolas que hizo con tanto cariño, ¡estaba precioso! y riquísimo :-)

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades para los cumpleañeros! Sí es cierto que hoy se celebran un montón de cosas, tantas que tendremos que ir trabajándolas en dístintas fechas porque sino no da tiempo a nada. Un beso y espero que disfrutéis de estas merecidísimas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Aunque las felicidades son para todos, me gustaría agradecer especialmente a la mami de Leire el precioso detalle que ha tenido con los peques y con nosotras, nunca habíamos recibido una flor tan dulce. Muchos besitos a todos los cumpleañeros y por supuesto un recuerdo a todos las personas síndromes de Down que hoy celebran su día, sobre todo a nuestro Sasi, que a diario nos ameniza con sus ocurrencias. Feliz día a todos. Profe Belén

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"