Hoy ha sido un día especial y muy esperado por todos, por fin había llegado la excursión a la Granja Kiriko y, a diferencia del año pasado,
hemos disfrutado del sol y el calor.
Los más pequeños han ordeñado a la vaca Olivia y han descubierto la procedencia de un montón de alimentos, además han hecho rosquillas. Los pitufos de 4 años han experimentado con los sentidos, han visitado los animales, el huerto y han hecho un dibujo con lana de oveja. Los mayores han trabajado sobretodo la procedencia del huevo ¡mirad que huevo tan chulo han realizado! y todo esto hablando en gallego ya que esta semana es el Día de las Letras Gallegas.
¡Muchísimas gracias a todos los monitores por el gran día que nos han hecho pasar!
Ya que tanto grandes como pequeños lo hemos pasado genial... y ya estamos contando cuánto falta para volver el curso que viene.
Ya que tanto grandes como pequeños lo hemos pasado genial... y ya estamos contando cuánto falta para volver el curso que viene.
Estarían como locos, verdad? una experiencia fantástica. un besito.
ResponderEliminarLeire se lo paso bomba....profes ....gracias por estos momentos
ResponderEliminarEstas experiencias son las q hacen a los niños aprender mas rapido pasandoselo genial...Leire vino feliz como una perdiz y super emocionada contandome todos los detalles....hoy queria volver otra vez ....ni me extraña.Le encanta las salidas.Gracias profes por enseñarnos cada momento
ResponderEliminar¡Qué bien os lo pasasteis! Las visitas a las granjas casi siempre suelen gustar muchísimo. Un abrazo.
ResponderEliminarPero bueno!... que bien se lo pasaron los pitufillos, por lo menos Dani, que nos contó emocionado todo lo que vio e hizo con todo detalle; desde que salió en el autobús del Colegio, hasta el regreso al mismo. La única pega que puso, es que le habia parecido mucho tiempo y lo de comer sin papi y mami....,lo que es entendible, habida cuenta que menos por las mañanas que va al cole, está siempre con nosotros. Además, el pobre estaba con pocas energías despues de haber estado toda la semana malito, por eso hoy no ha podido ir al Cole, quedó agotado. Y es seguro que cuando se repita esta salida, repetirá la experiencia y espero que la pueda disfrutar todavía mejor. Gracias a las profes y a la Granja Kiriko.
ResponderEliminarClaro que os echan de menos Paula, pero los peques son tan agradecidos que enseguida se olvidan y disfrutan de cada momento. Nos a legramos muchísimo de que a todos les haya gustado la experiencia, no hace falta nada más que ver las fotos del final, las del bus de regreso, para comprobarlo. muchos pitufibesos a todos.
EliminarMELi mama de Pedro P3B. Ha sido fantastico el dia q ha pasado Pedro en la Granja Kiriko. Venia orgulloso de hacer sus rosquillas, de sacar las hierbas malas, de estar con los pollitos y lo demas animales.La verdad es q se lo paso muy bien.Gracias a todas por cuidar de nuestros peques.
ResponderEliminarPor fin llegó el día que llevaban esperando desde que llegaron el año de pasado de allí.
ResponderEliminarSemanas llevaban los peques preguntando qué cuanto faltaba para el santo de Fátima, y no era por los regalos, no, era porque ese era el día marcado para ir a la Granja Kiriko.
Un besazo!!