Hoy ha sido un día muy divertido, como veréis en las fotos ha granizado muchísimo, tanto que nuestro patio ha quedado blanco. Los pitufitos han visto el hielo desde dentro y han podido tocar lo que les hemos dado las profes, que no pudimos evitar salir a hacernos unas fotos.
Además, hemos realizado el taller de fruta, que es uno de los alimentos más saludables y hemos aprendido que podemos encontrar muchas formas divertidas para comerla.
Además, hemos realizado el taller de fruta, que es uno de los alimentos más saludables y hemos aprendido que podemos encontrar muchas formas divertidas para comerla.
Los pitufillos de 3 años han preparado brochetas con azúcar y chocolate, los de 4 años han hecho huevos fritos con patatas y los mayores de 5 años una selva tropical ¿a ver si adivináis las frutas que utilizamos en cada plato?
Como podéis comprobar los platos han quedado vacíos y los peques han disfrutado comiendo la fruta de una manera muy entretenida.
¡Muchas gracias a Blanca!, Cocinamos en la Escuela por compartir estas fantásticas ideas con todos nosotros.
Así cualquiera come fruta, eh??? Que preciosos os quedaron los platos y seguro que estaban riquísimos. Ya sabéis que no os pierdo la pista, así que a seguir disfrutando de la comida sana. Muchos pitufibesos a todos; pitufos, profes y papis , Gracias por preocuparos por mi, me llegan vuestros saludos todos los días. Hasta pronto!!!
ResponderEliminarEsto no lo supera ni Arguiñano, !! Buena forma para comer fruta
ResponderEliminarYa lo creo que no han dejado nada, menudo taller frutal os habéis montado, es estupendo. Me alegra mucho de haber aportado ideas que se han convertido en un día divertido, sano y muy educativo. Un pitufibeso a todos profes y chavales de una aficionada a los talleres de cocina en la escuela.
ResponderEliminarMELI mamá de Pedro P3B; está genial el taller de cocina que estais realizando esta semana, la verdad es bueno para ellos que en el cole además de en casa experimenten con los distintos alimentos, sabores y olores. Me gustó mucho el de la fruta, aunque Pedro seguro que no probó ni una. Mis felicitaciones.
ResponderEliminarUn saludo para la profe Belén que debe estar deseando implicarse con los peques en el taller de cocina y lucir su gorro. Un abrazo y que te recuperes pronto.
Gracias Meli, para la cocina ya no voy a llegar, pero espero volver pronto. Seguro que si. Un besito grande para todas las mamis y papis, que se que preguntáis todos los días por mi.
EliminarUna forma estupenda de conseguir que los peques tomen más fruta y encima se diviertan preparándola. Genial!!, la verdad que ya estoy deseando ver con que nos sorprendereis mañana , por cierto, que lo de enseñarles a los niños la nieve ha estado muy bien pero por Dios, andar con cuidado que no se necesitan más bajas en el cole. Pitufibesos para Belén y Mónica, recuperaros pronto que ya veis lo que os estais perdiendo.
ResponderEliminarjaja eso mismo dijimos nosotras cuando salimos al patio, ¡¡con cuidado no resbaléis!!
EliminarComieron toda la fruta, nos quedamos sorprendidísimas!!
Pitufibesos!
Pues sí Paula, sobre todo estando en la cama tirada, aún los echo mucho más de menos. Pero que le vamos a hacer, para mejorar hay que obedecer. Seguro que antes de lo que esperarais ya estoy ahí "dando la lata". Muchísimos pitufibesos y gracias por preocuparse por nosotras.
Eliminar¡Menuda pinta tienen esas brochetas! Con la sana que es la fruta, je,je Una experiencia fenomenal y lo del granizo ... se debieron de quedar alucinados. Un beso.
ResponderEliminarNo me asombra que comieran la fruta toda: con estas presentaciones, el chocolate, etc quien no lo iba a comer!!!! Qué bien que lo disfruten así. Ya tenemos ganas de ver lo que toca hoy al menú!!! Un pitufi abrazo!
ResponderEliminar