Esta mañana hemos merendado estrellas, flores, corazones, lunas... de sandwich con jamón york, queso y mantequilla. Nos han quedado muy simpáticos y riquísimos.
Pitufipapis ya podéis dejar a vuestros pitufillos prepararse el bocadillo,
¡mirad qué expertos son ya!
¡Menuda práctica están cogiendo en la cocina! Van a ser unos cocineros de primera. Un beso.
ResponderEliminarMis pitufos ya son unos expertos. hoy es el último día para sorprender, estoy segura que lo harán. Y para la semana:"a otra cosa mariposa". No os olvidéis del circo que ahí estamos.Un pitufibeso grande y hasta muy prontito!!!!!
ResponderEliminarMELI(mamá de PEDRO P3B), este taller tabiém es de los preferidos de Pedro, de hecho siempre quiere de merienda un sandwich de queso y jamón cocido o pavo. Aún no quiere probar ni el chorizo ni el jamón.Además el tabiém ya conocia los moldes que utilizabais para darles formas, ya que yo a veces le hago cosas con esos moldes para ver si prueba frutas o alimentos nuevos, pero es terco y se niega a probar, la paciencia es lo último que se pierde.
ResponderEliminarUn abrazo a todas, y gracias por dedicarles tanto tiempo y cariño a nuestros peques. SOYS UNAS SUPER-PITUFIPROFES, sobre todo al estar sin Belen y Mónica.
AUNQUE NO SEAS LA PROFE DE PEDRO, MÓNICA TE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO Y VENGAS AL COLE, TUS PITUFOS TE NECESITAN AL IGUAL QUE MANUELA A TI.Un PITUFIBESO MONICA.Bueno y otro para BELEN que no sé que lesión tienes, pero yo me rompí el peroné hace 2 años y se lo que es querer hacer de todo y aguantarte sentadita en el sofa o la cama durante 7 semanas.
Hasta este momento no había conseguido ver el vídeo, puesto que me daba un montón de problemas para verlo, pero en fin, Dani se lo pasó genial confeccionando esos fantásticos sandwichs. Lo cierto es, que cuando llegamos a casa y le puse la comida me dijo:" no, no, que yo quiero hacer y comer sandwichs como en el cole", al final conseguí que los hiciera para merendar en forma de rollitos y cortados como canapés, estaban buenísimos. Está muy constipado, por eso el viernes no fue al cole y se perdió la fiesta de los cumpleaños y la elaboración de esos apetitosos bombones que habéis preparado, una pena; pero no lo dudéis , lo llevaremos a la práctica. Están hechos todos unos grandes chefs.
ResponderEliminar