¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

miércoles, 18 de junio de 2014

¡ Festival Fin de Curso !

Pitufi-papis, pitufi-amigos, pitufitos... el curso 2013/2014 llega a su fin. Ayer celebramos nuestro Festival de Fin de Curso, dedicado este año a "LA MOVIDA DE LOS 80"

Tenemos que agradecer a nuestra profe Alba todo el trabajiño que pasó maquillando a las pitufiprofes, pero también a todas las pitufinas de 3 años ¡muchas gracias Alba! nos dejaste a todas guapísimas.

Lo hemos pasado genial y queremos felicitar y dar las gracias a todos los papis que también se vistieron de los 80 y participaron en el concurso de baile ¡un fuerte aplauso para todos! porque os lo habéis ganado y lo más importante ¡disfrutástéis casi incluso más que los niños!


¡¡ Os dejamos el montaje de fotos y el vídeo en dos partes para que reviváis en casa los mejores momentos !!

1ª PARTE


2ª PARTE

4 comentarios:

  1. Profe Belén19/6/14 00:05

    Gran Festival!!!! Muchísimas gracias a todos, papis, familias,amigos, profes y sobre todo a nuestros pitufos que nos han llenado un curso más de risas y llantos. Nos veremos de nuevo en Septiembre con nuevos pitufos, mientras disfrutad del merecido descanso. Muchos pitufibesos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Profe Alba19/6/14 11:27

    ¿Pero que es esto de darme las gracias? sabeis que lo hago encantada y,aunque de trabajo, me encanta ver el resultado que debió ser bueno porque hasta con esos pelos y ese maquillaje tan cargado los pitufos nos decian "Profe que guapa estás" así da gusto....jajaja

    Después de un curso muy intenso este festival ochentero ha sido la mejor manera de despedirnos asta el curso que viene, así que aprovecho para mandar un besazo enorme a todos los pitufos y papis, descansad mucho este verano para llegar en septiembre con las pilas bien cargadas!! Muchos pitufibesos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose manuel (papa nerea y amaia)20/6/14 09:50

      Un gran trabajo y una muy buena coreografía. Profe, tu si que tienes que descansar que estos ya no tan enanos iran en septiembre con ganas de darte guerrilla.Feliz verano

      Eliminar
  3. ¡Qué gran festival! Me ha encantado. Lo han hecho todos fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"