¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

domingo, 15 de junio de 2014

¡ Fiesta SORPRESA a la Profe Gabby !

   ¡Menuda sorpresa me habéis dado! y lo mejor es que llevabais meses y meses planificando todo, con las pitufiprofes de cómplices ¡y yo sin enterarme de nada! Sabía que eráis los mejores y que mis pitufitos eran unos auténticos tesoros, pero hoy sin duda ¡os habéis superado todos!

   Durante estos 3 años siempre he contado con vuestro apoyo y cariño en todo momento... y solo puedo daros las GRACIAS por todo, por todos esos detalles del día a día, por vuestras palabras y por la confianza que habéis tenido en mi. Porque no hay nada más satisfactorio que te reconozcan tu trabajo.

   Estoy muy orgullosa de todos, pitufitos y pitufipapis, y solo espero que los que me vengan a partir de ahora sean la mitad de grandes que lo habéis sido vosotros.

    Y qué decir de mis compañeras, que sin ellas nada sería lo mismo, y que se merecerían tanto como yo una fiesta así, GRACIAS CHICAS, ¡las pitufiprofes somos un gran equipo!

¡¡ MIRAD QUE VÍDEO TAN CHULI ME HAN PREPARADO !!


   Y con el sorpresón de hoy no habéis hecho más que confirmarme que no me equivoqué cuando desde pequeña decía ¡DE MAYOR QUIERO SER PROFESORA! 

Tengo la mejor profesión del mundo, porque ya me diréis en qué trabajo se recibe mejor recompensa que esta :-)


GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

La profe Gabby

7 comentarios:

  1. Gracias a ti, una vez mas por todo, eres muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo y por cuidar de nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda sorpresa! Me imagino que te habrás emocionado un montón. Me han encantado los dos videos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nuria salgueiro18/6/14 09:44

    Gracias por estos tres años en los que les has dado tanto cariño a nuestros peques y les has enseñado muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Belén (mamá de Rodrigo)18/6/14 12:00

    Qué bonito!!! La verdad es que en esa clase hay gente muy maja y la profe Gabby es materia prima de primera jajaja...
    Cuando se junta calidad por ambas partes.... pasan cosas como estas.
    Hemos lloriqueado todos un poquito. Un detallazo! Felicidades (a todos).

    ResponderEliminar
  6. Isabel Mella18/6/14 21:03

    Gracias a ti. Creo que hablo por todos al decir que nunca te olvidaremos, eres grande. Eres una segunda mamá para nuestros peques y amiga para las mamás.

    ResponderEliminar
  7. Profe Belén18/6/14 23:05

    Si que fue muy chulo. Muchas gracias a todos los papis porque para los profes es muy importante sentirse valorados, y nuestra Gabby lo merece todo. Todas estamos orgullosas de ella. Os echaremos de menos papis!!!! Miles de pitufibesos a todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"