¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡ Magosto 2013 !

Esta mañana todos los pitufitos de Infantil hemos celebrado el Magosto junto a nuestros compis de Primaria. Hemos bajado al "patio de los mayores", donde Jorge, la Profe Belén y el Profe Salvi asaban las castañas, ¡qué ricas estaban! y la lluvia no pudo impedir que disfrutaramos de la fiesta, jugando con todos nuestros compañeros.

   

Además, recibimos la visita sorpresa de la Profe Mª José, que ya está casi recuperada y en unos días la tendremos de vuelta dando guerra.


¡ Mirad qué bien nos lo hemos pasado y 
qué guapos volvimos a casa manchados de carbón !

7 comentarios:

  1. mami Dani Loureiro8/11/13 19:39

    Desde luego lo pasais como los indios, lo que yo digo: los papis también queremos fiesta ja ja. Todos guapísimas@s pintad@s con el carbón,yseguro que las castañas estaban buenísimas .Me alegra ver el buen semblante que tiene ya la profe María Jose y lo contentos que se pusieron sus pitufillos de P5 al verla. Desde aquí le mando un besazo .Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Profe Belén9/11/13 14:43

    Queridos pitufipapis, la verdad que nos gustan muchísimo las fiestas y sobre todo las tradicionales, es importante que nuestros peques no olviden nuestras raices y vengan al cole a aprender disfrutando. Pero como siempre esto conlleva un esfuerzo que muchas veces no se ve. Personalmente me gustaría dar las gracias al "Dire" que siempre se presta a todas nuestras ideas, a Jorge, de mantenimiento, que todos los años duerme mal esa noche pensando que se nos pueda estropear el día, a los "papis", que colaboran con nosotros en todo lo que les pedimos, a los profes que aunque estén de baja siempre vienen a acompañar a sus peques y al resto de los profes y compañeros, que siempre con buena cara se enfrentan a los imprevistos: chaparrones, cambios de ropa, comentarios improcedentes...
    Por eso, este Magosto como los demás, ha sido fantástico para todos nosotros y yo os invito a disfrutar, ya,del siguiente. Muchos pitufibesos a todos y Feliz San Martiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien os lo pasasteis y cuánto disfrutaron! Nosotros también la celebramos este viernes. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Belén (mamá de Rodrigo)10/11/13 23:24

    Me sumo a todos los agradecimiento de Belén. Cierto, el día antes Jorge se lo pasó mirando al cielo y nos decía, a ver si mañana no se le estropea la fiesta a los niños. Un besazo para todos. Doy fe de que el esfuerzo ha merecido la pena porque los niños lo han pasado fenomenal.
    MARIA JOSE!!!! Qué sorpresa!! Sabes que tenemos muchas ganas de verte, pero también sabes que queremos que vuelvas en plena forma (la vas a necesitar).... Cuídate!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Profe Mª José11/11/13 11:11

    Que alegría poder estar con mis pitufillos y con mis compañeros otra vez.Me hacían mucha falta esos besos y abrazos; ellos son los que me dan fuerzas para recuperarme más rápido . Gracias y muchos besos a todos por vuestro apoyo y cariño.La profe Mª José.

    ResponderEliminar
  6. Profe Gabby11/11/13 14:56

    ¡Qué bien lo hemos pasado! Las fotos lo demuestran, si es que nos encantan las fiestas y si son tradicionales mejor :-)

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Mamá Lucia 4b12/11/13 16:42

    Bueno!! Menudo fiestón.... Me uno a las felicitaciones que haceis a todo el personal que en la sombra hace posible que todos los peques se lo pasen en grande!!!
    No hacía falta más que veros para saber que os lo pasasteis genial!!
    Muy contenta de ver a la Profe Maria José recuperandose para volver y como no a Lupe y Bechi a la espera de sus retoños.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"