¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡ Los pitufos de 5 años A os contamos un cuento !

   ¡Papis ya estamos en 5 años y ya somos mayores! Llevamos dos cursos conociendo las letras y llegó el momento de empezar a leer. Estos días los pitufillos de 5 años A hemos practicado con uno de nuestros cuentos favoritos: ¡La pamela de Fina!. En unos días serán nuestros compas de 5 años B los que os sorprendan con su cuento elegido.

   Cada día nuestros peques encuentran más sentido al mundo de las letras y quieren aprender a leer para no perderse nada de las cosas que pasan a su alrededor. En el cole seguiremos practicando y seguro que a final de curso ya seremos unos grandes lectores.

¡ No os olvidéis de leer cada día en casa !

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito!¡Enhorabuena a todos los pituficampeones que ya saben leer!¡Y por supuesto, enhorabuena a la profe, que gracias a su trabajo diario están hechos unos campeones!
    Pitufibesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby27/11/13 20:29

      Gracias Cintia! Pero el mérito más que mío, es más suyo por las ganas que le ponen y vuestro por motivarles en casa :-) Si ellos no pusieran interés de su parte, no sería posible.
      Pitufibesos!

      Eliminar
  2. Profe Gabby27/11/13 20:25

    Sobra decir que ¡se me cae la baba con ellos!... parece que fue ayer cuando entraban llorando en tres años y ahora ¡ya se sueltan a leer!
    Estoy orgullosísima de todos ellos, por su esfuerzo, su trabajo, su constancia y por las ganas e ilusión que ponen en seguir aprendiendo. Que les digas que pueden jugar y te respondan: ¿podemos leer? no tiene precio.
    Ahora a seguir practicando para ganar cada vez más soltura y confianza :-)
    Pitufibesazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN LO HACEN.......gracias Gaby

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mayores van ya! Seguro que a final de curso ya son unos auténticos expertos en la lectura. Lo hacen fenomenal. Un beso y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"