¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 23 de noviembre de 2013

¡ Despedida y Bienvenida !

¡ El lunes se reincorpora, recuperadísima, la profe Mª José !

   Es una alegría para todos nosotros que nuestra veterana vuelva a la normalidad de las letras y los números, todos estábamos deseando tenerla entre nosotros. Lo malo es que ahora nuestra familia de pitufos queda un poco coja, porque el profe Emilio se ha ganado un lugar importantísimo en nuestros corazones, tanto los peques, como los papis, como nosotras, tenemos que darle las gracias por su cariño, su buen hacer y por haberse contagiado de nuestro espíritu en muy poco tiempo. 

   Ayer por la tarde los Pitufi-profes de P5B se pasaron el testigo, y para que el acto fuera completo, sus  pitufillos con la complicidad de sus  pitufi-papis quisieron darles una sorpresa a los dos con una gran tarta de chocolate, champín y unos regalitos. ¡Que caritas se les quedaron! En su nombre y también en el nuestro: ¡Muchas gracias a todos!

  La tarde ha sido completa, una gran bienvenida para la profe Mª Jose y una gran despedida para el profe Emilio, que ya tiene el cariño de todos los pitufitos y de las pitufi-profes. Pero no creáis que nos va a abandonar del todo, ya sabe que nos debe unas visitas y que lo esperamos primero en Navidad y después cada vez que sus ocupaciones le permitan venir a obsequiarnos con su gran sonrisa.

¡ Desde aquí os dejamos muchos Pitufibesos a los dos ! 
Mucha suerte para el "Profe Emi" y mucho 
"ánimo" para la Profe Mª José.

7 comentarios:

  1. Profe Belén23/11/13 12:40

    Si que es una suerte contar con buenos profesionales que se entregan a su vocación aún sabiendo que no será definitiva, personalmente estoy encantada de haber contado con Emilio y de que ya forme parte de la gran familia de "pitufilar", aunque por supuesto que "Mi Chica"esté de nuevo con nosotros me alegra enormemente. Emi te vamos a echar mucho de menos. Muchos pitufibesos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran día de sentimientos encontrados: alegría por la vuelta de la profe Mª José y seguro que mucha pena por la despedida del profe Emilio. Siempre da mucha pena despedir a los buenos compañeros. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Belén (mamá de Rodrigo)24/11/13 00:11

    Que el profe Emilio se haya contagiado de vuestro espíritu no me sorprende en absoluto. Hacéis las cosas por y para los niños, pensando siempre en ellos. Nosotros lo sabemos, lo valoramos y lo apreciamos, por eso os queremos.
    A la profe Mª José le daremos la bienvenida la próxima semana y al profe Emilio sólo nos queda desearle mucha suerte.
    Sois unas joyas!. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Salo, mami de Layla24/11/13 01:46

    Hola:en primer lugar la bienvenida a la profe M° Jose, pues Layla por veces ;-) ya la echaba de menos y para que se quede el profe Emilio ya os tengo la solucion, os vais embarazando una a una y el profe que coja las bajas jajajajaja..... buena idea eh.......

    ResponderEliminar
  5. Profe Gabby24/11/13 13:55

    ¡¡Mucha suerte Emilio!! un 10 como compañero y como profe!! te echaremos de menos!!
    Ahora nos toca ayudar a la profe Mª José, a que coja el ritmo con calma y no se nos acelere demasiado :-)

    Salo nos plantearemos tu idea jajaja, aunque no veo muchas posibilidades por ahora!

    Pitufibesos para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Profe Mª José24/11/13 14:30

    Quisiera daros las gracias a todos : papis, compañeros y pitufillos por la sorpresa de bienvenida y de despedida que nos dieron el viernes por la tarde al profe Emilio y a mí. El lunes comienzo con las pilas cargadas y llena de ilusión. Muchisimas gracias a Emilio por su buen trabajo y por facilitarme la vuelta, esperamos que nos visites con frecuencia. Pitufibesos para todos

    ResponderEliminar
  7. mami Dani Loureiro24/11/13 22:35

    Me alegra que la sorpresa que le habían preparado los pitufillos y las pitufiprofes a los profes Emilio y Maria José les haya resultado muy grata.
    Al profe Emilio, decirle que su paso por infantil, sin duda, ha dejado huella. Como dice Dani, "mami es que el profe Emilio tiene siempre una sonrisa pintada en la cara...". Y yo siempre lo he visto así, también desearle la mejor de las suertes en su próximo destino.
    Y a la profe Maria José decirle, que aunque los pitufillos estuvieron en muy buenas manos, se le echaba de menos y me alegra mucho su vuelta.
    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"