¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 13 de mayo de 2013

¡ Excursión a la Granja Kiriko !

Hoy ha sido un día especial y muy esperado por todos, por fin había llegado la excursión a la Granja Kiriko y, a diferencia del año pasado, 
hemos disfrutado del sol y el calor.


  Los más pequeños han ordeñado a la vaca Olivia y han descubierto la procedencia de un montón de alimentos, además han hecho rosquillas. Los pitufos de 4 años han experimentado con los sentidos, han visitado los animales, el huerto y han hecho un dibujo con lana de oveja. Los mayores han trabajado sobretodo la procedencia del huevo ¡mirad que huevo tan chulo han realizado! y todo esto hablando en gallego ya que esta semana es el Día de las Letras Gallegas.

¡Muchísimas gracias a todos los monitores por el gran día que nos han hecho pasar!

Ya que tanto grandes como pequeños lo hemos pasado genial... y ya estamos contando cuánto falta para volver el curso que viene.

8 comentarios:

  1. Estarían como locos, verdad? una experiencia fantástica. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mama d LEIRE14/5/13 16:11

    Leire se lo paso bomba....profes ....gracias por estos momentos

    ResponderEliminar
  3. Mama d LEIRE14/5/13 16:16

    Estas experiencias son las q hacen a los niños aprender mas rapido pasandoselo genial...Leire vino feliz como una perdiz y super emocionada contandome todos los detalles....hoy queria volver otra vez ....ni me extraña.Le encanta las salidas.Gracias profes por enseñarnos cada momento

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien os lo pasasteis! Las visitas a las granjas casi siempre suelen gustar muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. mami Dani Loureiro14/5/13 22:36

    Pero bueno!... que bien se lo pasaron los pitufillos, por lo menos Dani, que nos contó emocionado todo lo que vio e hizo con todo detalle; desde que salió en el autobús del Colegio, hasta el regreso al mismo. La única pega que puso, es que le habia parecido mucho tiempo y lo de comer sin papi y mami....,lo que es entendible, habida cuenta que menos por las mañanas que va al cole, está siempre con nosotros. Además, el pobre estaba con pocas energías despues de haber estado toda la semana malito, por eso hoy no ha podido ir al Cole, quedó agotado. Y es seguro que cuando se repita esta salida, repetirá la experiencia y espero que la pueda disfrutar todavía mejor. Gracias a las profes y a la Granja Kiriko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén15/5/13 21:19

      Claro que os echan de menos Paula, pero los peques son tan agradecidos que enseguida se olvidan y disfrutan de cada momento. Nos a legramos muchísimo de que a todos les haya gustado la experiencia, no hace falta nada más que ver las fotos del final, las del bus de regreso, para comprobarlo. muchos pitufibesos a todos.

      Eliminar
  6. MELi mama de Pedro P3B. Ha sido fantastico el dia q ha pasado Pedro en la Granja Kiriko. Venia orgulloso de hacer sus rosquillas, de sacar las hierbas malas, de estar con los pollitos y lo demas animales.La verdad es q se lo paso muy bien.Gracias a todas por cuidar de nuestros peques.

    ResponderEliminar
  7. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco16/5/13 11:39

    Por fin llegó el día que llevaban esperando desde que llegaron el año de pasado de allí.
    Semanas llevaban los peques preguntando qué cuanto faltaba para el santo de Fátima, y no era por los regalos, no, era porque ese era el día marcado para ir a la Granja Kiriko.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"