¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

domingo, 5 de mayo de 2013

¡ Día de las Pitufi-Madres !

- Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.

- Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.

- Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.

- Gracias mamá por pasar noches enteras velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.

- Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

- Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hombro para que pueda llorar en él y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.

- Gracias mamá porque haces cumplir mis mayores deseos y los sueños de mi vida, porque sufres días y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.

¡ Por todo esto y muchas cosas más GRACIAS MAMÁ POR ESTAR AHÍ !

¡ Este es nuestro pequeño homenaje a todas las madres !


Y así hicieron los pitufillos los regalos para mamá:

15 comentarios:

  1. Feliz día pitufiprofes a las que seáis pitufimamis y por supuesto a todas las mamis de vuestro pitufi cole. Me ha encantado la idea del video y la entrada preciosa...un superpitufi beso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén5/5/13 10:42

      Gracias Jose, felicidades también a todas las mamas que te rodean, sobre todo a la tuya. Un pitufibesos grande.

      Eliminar
  2. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco5/5/13 08:21

    Muchisimas gracias y Feliz día de la Madre a todas!!!
    Cómo siempre habéis logrado emocionarnos con los videos, los regalos y las maravillosas poesías
    Preciosos son la cajita y el colgante que la profe Mónica le ha "ayudado" a hacer a Fátima, aunque creo que para ponerlo tendré que rivalizar con ella porque cuesta quitárselo, le encanta como le queda(aunque este fin de semana con tanto granito y ampolla de la varicela parece una paellita, la pobre) y el sol "portajoyas" que ha hecho Pablo con la profe María José es una chulada y la tarjeta- poesía superemocionante.
    ¡¡ Gracias de nuevo a todas!!
    Un besazo para todas las Pitufimamis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén5/5/13 10:59

      Pobre Fati!!!! un besito grande para ella.

      Eliminar
  3. Profe Belén5/5/13 10:58

    Muchísimas felicidades a todas las mamas, las que somos solo mamas y las que ya son abuelas,que aún lo merecen más. Y a la profe Gabby que aunque no es mamá, nos cuida y nos quiere a todos y por eso siempre nos regala estos vídeos tan emocionantes.Pasad un feliz día y aprovecharos de los mimos. Pitufibesos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby5/5/13 12:51

      :-) muuuuuuaks!!
      Pitufibesos!!

      Eliminar
  4. Feliz día a todas las madres del mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandra mamá de Lucia 3B5/5/13 12:52

    Muchísimas gracias por ayudar a nuestros pitufillos con los regalitos... Lucía ya no pudo resistirse y me lo dió el viernes, pero lo volvimos a envolver para hoy!!!
    Pues si que tienen éxito los colgantes, porque yo también tengo que hacerle chantaje para que me lo deje poner a mí....
    Ahora a disfrutar de un feliz día de la madre!! Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. mami Dani Loureiro5/5/13 15:35

    Muchas felicidades a todas las mamis. Pitufiprofes los regalitos que habéis hecho con los peques son preciosos, la verdad es que siempre espero con ansia ver ese secretillo que os traeis todos durante estos días. Mi peque, me ha sorprendido hoy con un estupendo desayuno en la cama. sus regalitos.....y sobre todo con muchísima ilusión y cariño ¡¡¡uf cuánto le quiero!!!...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrada más preciosa y tierna! Las mamás estarán encantadas. Muy feliz día, profes. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también recibí mi regalo el Viernes (aguantó hasta la noche), después de muchos días diciéndome "tengo un regalo para ti pero no te puedo decir lo que es. Es un secreto". Me encantan mis regalos y los vídeos que habéis preparado. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Vanessa, mamá Isaac 3B6/5/13 10:04

    Linda poesía y lindísimo video! Sin hablar del magnífico regalo que nos dieron nuestros pitufitos (Isaac no pudo aguantar hasta el Domingo, con tanto secretismo tan bien guardado los últimos días!!!), ayudados por las siempre imprescindibles profes! (collar que por cierto me llevo puesto claro :)). Mil gracias a todas las profes, y sus permanentes detallazos :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mamá de Mateo P3A6/5/13 10:07

    Gracias profes por hacer que nuestro día sea mas especial, me ha encantado mi regalo, no me lo quito de encima, llevo desde el viernes con el, Mateo no pudo esperar al domingo.
    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Lupe y Adrián G. (1º EP)7/5/13 12:32

    Simplemente, precioso y emocionante. Gracias por el homenaje y felicidades a todas las mamis.

    ResponderEliminar
  12. Profe Chata y profe Marta10/5/13 16:55

    En este día tan especial, felicidades a todas las mamás (presentes y futuras...)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"