¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡ Día de Los Derechos Humanos y Operación Kilo !

  Hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos. Esta canción de Los Lunnis, que comparten nuestros compañeros de ENREDATE,  nos recuerda algunos de los derechos más importantes

¡Animaros a recordarlos con vuestros pitufillos!



  Aprovechamos también para recordaros que esta semana comienza la Operación Kg. Como sabéis, se trata de recoger la mayor cantidad posible de alimentos imperecederos; que posteriormente serán entregados al Banco de Alimentos, para que ellos los repartan entre los más necesitados.

 Por iniciativa del colegio, también se recogerán cuentos y puzzles en buen estado, sumándonos así a otras campañas que pretenden conseguir una sonrisa a cambio solo de que nuestros niños se desprendan de algo que seguramente les sobra.

  Los alimentos, los cuentos y los puzzles, se podrán entregar en el Colegio Lar, los días 12, 13 y 14 (por la mañana) de Diciembre, ya que el camión de reparto los recogerá este último VIERNES 14, por la mañana.

  Os rogamos que intentéis que tanto los cuentos como los puzzles vengan en el mejor estado posible, y empaquetados de tal manera que no pierdan piezas.

Esperando vuestra colaboración y solidaridad, recordando que un solo paquete por niño supondría poder ayudar a muchas familias, 
os damos las GRACIAS de antemano.

1 comentario:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"