¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡ No Te Quedes Sin Tu Gota Solidaria !

  Como ya sabéis la semana pasada empezamos la campaña de "Gotas Solidarias", con el fin de recaudar dinero para la construcción de pozos de agua en Níger

  ¡Todos estamos encantados!, está resultando mejor de lo que esperábamos, pitufitos y pitufi-profes hemos tenido que ponernos manos a la obra para realizar más gotas de agua, ya que se vendieron todas las de la primera tanda.

  Esta mañana, todos los pitufos hemos dado un pequeño paseo por todo el colegio, con nuestra gota en mano... desde secretaría, dirección, pasando por la ESO y acabando en Primaria, para explicarles a todos en qué consistía la campaña y qué por el precio simbólico de 1 Euro, todos podían colaborar.


¡ NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRA GOTA SOLIDARIA !

¡ CADA GOTA CUENTA !

8 comentarios:

  1. Una idea excelente, nunca la había visto . Una gota por 1 euro , precioso. Enhorabuena ,me ha encantado .Dicho esto, yo con mis cartones y MIS RETOS ...animaros a jugar , solo quedan 2 días y este juguete os va a gustar .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Somos un centro "ENREDADO" y participamos gustosos de esta iniciativa. Lo cierto es que "MOLA" un montón cuando las propuestas tienen tan buena acogida. Ah! Y en nada llegarán los dorsales, así que habrá que empezar a entrenarse.

    ResponderEliminar
  3. Vanessa, mamá de Isaac 3B4/12/12 10:18

    Me parece excelente esta iniciativa asi como todas las que apelen a nuestro corazón! Nos apuntamos tambien: luego os pregunto mas en detalle a las 17h00 ya que no pude seguir los ultimos eventos del cole/blog estos ultimos días... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén4/12/12 21:41

      Gracias Vanessa, por contribuir con "vuestras gotas", aunque la compra fue un poco "nterrumpidilla". Besitos

      Eliminar
  4. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco5/12/12 19:34

    Enhorabuena de nuevo por esta maravillosa iniciativa!!
    Ya vemos por como va despoblándose el árbol que es un exitazo!! Aunque también comprobamos que algunos "duendecillos" lo repoblan con gotitas nuevas todos los dias
    Pitufibesos para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Profe Gabby6/12/12 21:07

    Desde luego los pitufos están implicadísimos con las gotas solidarias!! y lo demostraron al colegio entero, ayudándonos a explicar para qué servían, cuánto costaban y para qué se usaría ese dinero!! Bravo por ellos!!

    Pitufi-besos para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Vanessa, mamá de Isaac 3B10/12/12 14:13

    La verdad los tenéis super implicados y da gusto que tan pequeñitos los sensibilicemos, profes y tambien papás que Navidad no solo es recibir sino tambien dar... Cuando escuchamos a Isaac explicarnos que claro es para ayudar a los nenes que no tienen agua ni camiones ni juegos (claro él va más allá en el razonamiento!!!! :)), pues te emocionas. Pitufi-besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gabby por tu comentario y por interesarte por los materiales que publicamos en La Mirada Especial. Pido disculpas por no contestar antes, he estado implicado en varios proyectos del cole.

    Felicidades por este magnífico blog, no lo conocía y sinceramente es fantástico. Le daré difusión entre las compañer@s de infantil.

    Enhorabuena por el éxito obtenido con el proyecto solidario Gotas para Níger.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"