¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡ Belén Viviente P3A !

  Y por fin llego el turno de los pitufillos de 3 años A, ¡qué nerviosos estaban todos! incluidos los papis y mamis pitufos, que no podían ocultar su satisfacción por disfrutar de la primera representación escolar de sus retoños.

  Lo han hecho genial y ¡han estado simpatiquísimos! Aquí os dejamos las fotos para que veáis que guapos iban todos, en unos días tendremos el vídeo.

5 comentarios:

  1. Se les tenía que caer la baba,están preciosos,biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco18/12/12 00:56

    Enhorabuena a la profe Mónica y a sus pitufillos, porque a pesar de que en los ensayos casi no coincidían todos por los moquitos, fiebres y demás salió maravillosamente!!!
    Son unos artistazos y los papás estábamos más nerviosos que ellos y superfelices... ¡¡Qué bien los hicieron!! y qué gusto oírlos cantar, La verdad es que a esto no te acostumbras y la primera vez de ver actuar a tu peque no tiene precio, ni la segunda, ni la tercera...
    Muchas gracias, feliz Navidad y Pitufibesos para todos

    ResponderEliminar
  3. Lorena, la mamá de Mateo,
    Estoy de acuerdo con el comentario de Chus, después de tantos días de catarros, aún así lo han hecho muy bien hemos disfrutado un montón y cantaron como los ángeles.
    Gracias por compartir con nosotros estos momentos.
    Seguir haciéndolo tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos estuvieron los niños y que animados estaban cada uno en su representación, felicidades a las profes por el gran trabajo que hacen y como se esfuerzan enpreparar estas actividades tan lindas y motivadoras para los peques.

    Saludos
    Mama de Kevin Brauning

    ResponderEliminar
  5. Profe Belén18/12/12 23:47

    Para nosotras cada año es la primera vez de algunos pitufitos y por eso casi tenemos los mismos nervios que los papás. Hoy los peques de la profe Moni lo han hecho de maravilla, incluso mejor que en los ensayos, estaban para "comérselos". Muchos pitufibesos a todos y Féliz Navidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"