¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

martes, 11 de diciembre de 2012

¡ Los Arbolitos Navideños de P4 !

  ¡Mirad qué arbolitos más originales! Entre ensayo y ensayo los pitufillos de 4 años, con ayuda de las profes, han sacado tiempo para trabajar con la goma eva y la purpurina.


¿Os gustan? Ahora a buscar un sitio para colocarlos en casa.


  Estamos muy nerviosos porque mañana empiezan los Belenes Vivientes, además como habéis ido viendo en las fotos, este año ¡¡ESTRENAMOS DECORADO!!.


Por fin lo hemos acabado, ¿qué os parece?

  Mañana será el turno de los pitufillos de 4 años A y el jueves el de 4 años B... ya sabéis que en los ensayos siempre nos suele salir mejor porque no tenemos las miradas de los papis emocionados, pero lo que si os aseguramos es que os vais a reír y pasar un buen rato con las versiones de vilancicos que hemos preparado.

  Los de comedor recordad traer la bolsa con el disfraz y venir en chándal, para que nos sea más fácil y rápido vestiros a todos y los que vais a comer a casa ¡sed puntuales! ya que pretendemos poder empezar a las 15:45, así que unos minutos antes empezarán a entrar los papis.

¡OS ESPERAMOS MAÑANA PAPIS Y MAMIS PITUFO!

8 comentarios:

  1. ¡Magnífico trabajo!Los decorados y los arbolitos han quedado fantásticos. Os felicito y deseo una feliz navidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitos. Gracias por la idea. bss.

    ResponderEliminar
  3. EVA (mamá de gala)11/12/12 18:27

    Era difícil pero el decorado de este año supera al del anterior, es precioso, los detalles están cuidadísimos, me encanta!!! Os felicito por vuestro buen trabajo (como siempre). Hasta el jueves, que nervios!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Impresionante y precioso el decorado que habéis montado!! :-O Vaya trabajazooooo. Y los árboles os han quedado lindísimos ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Profe Alba11/12/12 20:21

    Que nerviosos estaràn estos pitufos, pero seguro que les sale de maravilla ahora que ya tienen superada la experiencia del año pasado. Mucha suerte a todos! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Salo mami de Layla11/12/12 22:17

    Quedo super genial el decorado y eso que està sin actores no digo nada como lucira estos dias sois unas fenomenas felicidades, estoy deseando que llegue el jueves, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si los arbolitos son preciosos que lo son, con los decorados ... aún no fui capaz de cerrar la boca,je,je ¡Son increibles! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Vanessa, mamá de Isaac 3B12/12/12 09:02

    Qué chulada!!! Qué trabajon!!! Felicidades profes y ayudantes!!! Qué ganitas tenemos ya de ver nuestros pitufitos actuar en tan lindo entorno... Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"