¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

domingo, 29 de abril de 2012

¡ Premio al Blog Original !

¡¡Qué alegría!! 
Hemos recibido un premio, con el que nos distinguen cómo blog creativo.

  No sabemos cómo agradecer a todos, vuestro apoyo y vuestras visitas, pero sobre todo a tí, Ana, que incondicionalmente, al igual que Ana "Aula Tic", nos seguís y nos aportáis casi a diario toda vuestra energía
  
  Este blog es para nosotras un reto, una forma de aprender de otros compañeros de profesión, que nos aportan en sus blogs su experiencia y su buen hacer; y además, de compartir con todos vosotros nuestras experiencias de aula y nuestra dedicación a los pitufitos.  
  En realidad ellos son nuestra fuente de inspiración, para ellos y sus familias trabajamos a diario con toda nuestra ilusión.

  Cómo debemos seguir las “normas” del premio, primero nos definiremos como: “entusiastas en la vida y en el trabajo”, no nos cansaremos de decir que nuestro blog no tiene un único nombre, somos todas las pitufiprofes (Gabby, Andrea, Mónica, Almu, Alba, Mª José y Belén) las que a diario nos volcamos con ilusión en este proyecto y en nuestros peques, cada una cómo mejor sabe, con esfuerzo y motivación se saca tiempo para todo.

  Lo segundo es decir de donde procede. El regalito nos lo envía Ana de "ANA-REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL" y Rita, Isa, Lupe y Carmela de "INFANTIL CALVO SOTELO"

  Lo último es premiar a otros 10 blogs. Esto nos resulta muy complicado, todos los blogs tienen un mérito enorme y  nos encantan. 

  Sabemos que el esfuerzo que realizáis cada uno de vosotros es digno de premiar, no obstante sin dejar de enviar besitos a todos mencionaremos en primer lugar a nuestros compañeros de ABALAR, que sin duda alguna nos han apoyado y animado desde el principio, y a nuestros compañeros de TRICICLO LAR y BABYLAR que también están trabajando con mucho esfuerzo e ilusión; para seguir con...    


como nuestros 10 primeros de toda una lista de blogs fantásticos.

¡PITUFI-BESOS PARA TODOS!

10 comentarios:

  1. Cuando una tarea se realiza con ilusión, interés y dedicación los resultados no tardan en verse reflejados. Las casi 25000 visitas que lleva O LAR DOS PITUFOS son buena muestra de ello. Las NNTT están cambiando nuestra forma de trabajar, los medios a través de los cuales accedemos al conocimiento, nos comunicamos o aprendemos. Es labor nuestra guiar correctamente a los alumnos en este aprendizaje, sin descuidar los valores, tan importantes en este mundo tan tecnológico. O Lar dos Pitufos lo está haciendo bien, muy bien, ahí están los resultados. Enrorabuena, seguid así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abalar, especialmente al profe Camilo que es el que nos anima y nos empuja en esta aventura en la ya hace 6 meses estamos metidas. Por este apoyo y este cariño a nuestros pitufitos, también nosotras os hemos dejado nuestro regalito en forma de premio, muchas gracias y muchos bicos.

      Eliminar
  2. Gracias!!!actualizaré la entrada del premio en mi blog de regalitos. bss

    ResponderEliminar
  3. Es normal que os "caigan" los premios. Tenéis un blog fantástico. Moitos bicos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a nuestras compañeras de "O lar dos pitufos" por el premio recibido, que sin duda merecéis. Gracias por habernos seleccionado entre vuestros blogs favoritos.
    Con compañeras como vosotras es más fácil trabajar. Ánimo,lo estáis haciendo genial! Besos de vuestros compañeros de triciclolar.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mil gracias a las compañeras de O LAR DOS PITUFOS!! Gracias por acordaros de nosotras y ENHORABUENA por vuestro merecido premio. Reconocimientos así, y viniendo de compañeras, hacen que sigas teniendo ganas e ilusión por seguir adelante con estos proyectos que tanto nos aportan y ayudan diariamente en nuetsra profesión. Mil besos desde la Luna.

    ResponderEliminar
  6. Eva (mamá de Gala)30/4/12 16:37

    Enhorabuena, la verdad es que os lo mereceis y mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Para vosotras, que luchasteis por lograrlo, que desafiasteis el desánimo
    que le disteis la espalda a la derrota , que no hubo mañana fría,
    que el cansancio no menguo vuestras fuerzas.
    Para vosotras, que peleasteis con coraje, para salir adelante, que no os hizo fracasar, la crítica
    que el aplauso, no os lleno de orgullo, que caminasteis sin desfallecer.
    Para vosotras, que hicisteis de la noche día, que empeñasteis vuestra palabra en terminar
    Para vosotras, es mi felicitación, y mi aplauso ;a quienes vi esforzaros sin queja
    que habeis de sacrificar, vuestras diversión, que no os rendisteis en la lucha
    que superasteis, los obstáculos .
    Para vosotras, es el triunfo que yo os otorgo, son mis palabras de motivación, es mi admiración y mi cariño, mi canto de victoria y mi aliento a que continúeis vuestra tarea
    Para vosotras, mi fuerza, en el cansancio
    Con un solo objetivo: veros triunfar
    Con un solo deseo: que logréis vuestra meta
    Que salgais al mundo como vencedoras
    Que al mirar atrás , veais lo que superasteis
    Para vosotras mis más sinceras felicitaciones por que yo sé
    Que para vosotras es el Triunfo a Vuestro Esfuerzo
    Un abrazo enorme para todas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@as, compañer@s, mamis y bloguer@s. Para nosotras es gratificante y nos encanta recibir estos comentarios de apoyo y cariño. Lo único que esperamos es seguir estando a la altura, comienza un nuevo mes y con él nuevos retos, así que dedicaremos el día de los trabajadores a dar gracias por ejercer la profesión que verdaderamente nos gusta y el miércoles, de vuelta a empezar!
    Muchos pitufibesos a tod@as: Gemi, Ana, "compis de primaria", Lola, Eva y Olga.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Vosotr@s sí que valéis!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"