Que día tan chulo hemos vivido hoy, no solo lo hemos pasado de maravilla, sino que además hemos aprendido muchísimas cosas divertidas.
Las Pitufi-Profres ya nos habían contado que en la Granja Kiriko lo íbamos a pasar muy bien y... NO HABÍAN EXAGERADO NADA. Los monitores de Kiriko son encantadores, nos han tratado genial y nos han presentado a Olivia, que amablemente se ha dejado ordeñar, hemos acariciado a los conejitos, visitado a las cabras, a gallinas de muchas clases, al búho, al loro y a muchos animalitos más.
También hemos sido jardineros, pasteleros, nos han hecho una comida riquísima, hemos cantado, bailado, disfrutado de las marionetas... en fin, hoy ha sido un día inolvidable, tanto, que casi todos nos hemos quedado dormidos en el autobús de vuelta, mientras Sergio y Jóse nos traían al cole.
Por cierto, además dicen las profes que nos hemos portado muy, pero que muy bien ¡están contentísimas con nosotros!
Para que comprobéis por vosotros mismos nuestro "día especial", os dejamos unas fotos, aunque también tenemos un vídeo que, cuando esté listo, os enseñaremos.
Pitufi-besos para todos y ojalá el curso que viene nos vuelvan a llevar para disfrutar de esta experiencia única.
Que día tan chulo hemos pasado todos en el Kiriko, la verdad que el tiempo no nos acompañó mucho, pero los monitores supieron como hacer que se nos olvidara la lluvia. Los pitufitos se portaron de maravilla, comieron todo y lo pasaron muy bien, da gusto llevarlos de excursión.
ResponderEliminarLa verdad es que debió de ser un día chulisimo, eso es lo que nos cuenta nuestro pitufin y lo que transmiten las fotos... pensar que todo el día las mamis estuvimos "sufriendo" por el día tan desapacible que os tocó y casi no sé si así se lo pasaron mejor...
ResponderEliminarPor aquí ya están deseando que para el año que viene se repita, el que fue para volver y la peque para poder ir en su primer año de cole.
Gracias por darles la oportunidad a los peques de acercarse más a la naturaleza y disfrutando de esta manera
Un besiño para todos
Muchas gracias Chus, siempre estás pendiente de nosotros y nos encantan tus comentarios. Dile a Fátima que no se preocupe, la visita del año que viene está asegurada, besitos.
EliminarTenéis pinta de haberlo pasado muy bien. Seguro que disfrutasteis un montón con la excursión. Un saludo.
ResponderEliminarReflexión de la naturaleza:
ResponderEliminarJa ja
Cuando la naturaleza formó nuestra especie, nos dió unos cuantos instintos: el amor propio para nuestra conservacion, la benevolencia para la conservación de los otros, el amor que es común con todas las demás especies y el don inexplicable de combinar más ideas que todos los demás animales juntos; despues de habernos dado así nuestro lote, nos dijo: Ahora, arreglaros como podáis!
Un abrazo
Despues de ver tanto las fotos como el video que habeis hecho (felicito de paso a las fotografas, que habeis sacado fotos muy chulas, por a parte de cuidar a nuestros pitufos la mar de bien, tener tiempo para hacernos participes de todas sus andanzas,muchas gracias), no me cabe la menor duda de lo bien que lo habeis pasado.
ResponderEliminarLeo cuando ve que voy a coger el calzado para salir para el cole me pide las botas para ir a la granja, así que,obviamente, mal no lo debió pasar...
No hay duda, la cara de angelitos que tienen los niños dormidos en el autobús lo dice todo, se lo pasaron en grande, que graciosos son!! Y al final, como dice la canción "bajo la lluvia crecemos más fuertes" .
ResponderEliminarQue saida máis chula! Adrián, como podedes imaxinar, non para de falar das galiñas, cans, mapaches, cabras, pavos, faisáns, vacas...uf!
ResponderEliminarCando marchou ía contento, pero cando chegou de volta, estaba encantado e disposto a repetir cando faga falta.
Un bico.