¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 21 de abril de 2012

¡ Día de la Tierra !

   Papis y Mamis Pitufo, aquí tenéis el vídeo de la excursión a la Granja Kiriko. Es difícil resumir en 10 minutos más de hora y media de grabación y cómo además los peques estuvieron divididos por grupos para realizar las diferentes actividades, nos resultó complicado mostrarlos a todos.
  Os dejamos un ejemplo de todo lo que nuestros pitufos vivieron ese día. ¡Esperamos que disfrutéis de las imágenes!





 Mañana, día 22 de abril, se celebra el DÍA DE LA TIERRA. Que mejor manera de celebrarlo que recordando todo lo que los peques aprendieron en la granja:  a reciclar, a cuidar a los animales y a las plantas, a proteger nuestro entorno, a no malgastar el agua... y miles de pequeñas cosas que nos conciencian de que la Tierra es cosa de todos y de que si no la cuidamos no podremos vivir en ella.

¡ANIMO CHICOS ENTRE TODOS HAREMOS UNA TIERRA MÁS FUERTE Y SANA!

7 comentarios:

  1. Chus, mamá de Pablo Blanco21/4/12 19:14

    Muchas gracias por compartir estas imágenes con nosotros
    Está claro que fue una excursión y una experiencia maravillosa para nuestros peques. Para el año que viene tendréis buen tiempo y aún será mejor!!
    Un pitufibeso para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, se lo deben haber pasado genial. Sólo hay que ver sus caritas de felicidad! Buen trabajo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitarnos Joel!
      Pitufi-besos

      Eliminar
  3. Me encanta vuestro blog.Mis alumn@os y yo disfrutamos viendo las cosas de los pequeñines ... ¡ que pena que el color desaparezca en algunas clases de primaria!Much@ maestr@s generalistas deberían darse una VUELTECITA de vez en cuando por infantil ¡ A VER SI SE LES PEGA ALGO ! digo yo...jejeje
    Un saludo de vuestra admiradora ( soy forofa de los infantiles) .Saluditos ana-reutilizar es ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén22/4/12 20:13

      Muchas gracias Ana, nosotras estamos de acuerdo. La verdad es que toda esta alegría y color es fundamental para trabajar con los peques, pero aunque el nivel de exigencia en primaria vaya en aumento no está reñido con esta forma de ver el mundo.En Primaria siguen siendo peques y la alegría y el color es fundamental en la vida. Si vives la vida así desde pitufo, sabrás hacerlo y contagiarlo siempre, es necesario llenarse de vida y color, las pitufiprofes lo creemos así, mil gracias por seguirnos, besitos a todos.

      Eliminar
  4. Hola soy Mireia de http://mon-infantil.blogspot.es "Món Infantil" y quería dejar por escrito mi agradecimiento por haber dejado un comentario en mi blog y en el de todas mis compañeras del Proyecto Blogs Amigos. Quería decírtelo, ya que has sido la única que ha tenido la cortesía de dejarlo a todas. Aunque parezca que nos es fácil, todas somos maestras con sus famílias y trabajos respectivos, y vamos cansadas como todo el mundo. Muchos días nos hemos acostado a altas horas de la noche organizando y llevando a cabo el Proyecto. Pero no me quejo, al contrario nuestro grupo está muy unido y nos tenemos un cariño especial. Pero hoy me he dado cuenta de una cosa....y es que yo no he tenido tiempo, por otros motivos, para ir comentando a la gente en sus blogs, y ahora me doy cuenta que "quien siembra ...recoge"; con todo el esfuerzo que nos supone a las CINCO, de 85 blogs que somos sólo tú has dejado un comentario en nuestros respectivos blogs; y ya sabrás como bloguera lo importante que es eso.
    Bueno perdona por el rollo pero....gracias MUCHAS GRACIAS, por haber dejado un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el gran trabajo que estáis haciendo, porque está claro que sois las 5 un gran equipo. Te entendemos perfectamente, porque todas tenemos vida fuera del colegio y a veces cuesta sacar el tiempo de donde no lo hay para que esto funcione, pero el resultado merece la pena. Y si que es verdad, que a veces un comentario no esperado anima muchísimo.
      Muchos pitufi-besos de todas la pitufi-profes.

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"