¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡ Música Clásica !

  Y seguimos con nuestras actividades del mes de la música. Mientras esperamos a que llegue el jueves y nos visiten algunos instrumentos de viento, hemos trabajado varios compositores clásicos con estos cuentos que os mostramos y que nos adentran un poquito más en la historia de la música. Tras ellos, tocaba un poco de relajación, ojos cerraditos y a escuchar algunas obras, como "Las cuatro estaciones" de Vivaldi
  Además también trabajamos con el videoclip de "Miss Europa" de Eladio y los seres queridos, que combina a la perfección la canción con un cuarteto de cuerda, justamente los instrumentos que trabajamos la semana pasada. ¡Algunos ya se saben parte de la letra!

   
  Mañana recordad que es el concierto de Second, finalmente a las 18:30 en el CUVI, así que ya sabéis Papis y Mamis Pitufo, recogéis a los peques en el cole ¡¡y todos a saltar al concierto!!

4 comentarios:

  1. Profe Belén7/3/12 22:08

    Cada vez que la escucho me gusta más.El sábado todos al concierto. Un besito a todos.

    ResponderEliminar
  2. Un temazo, una "cacho" canción. Una postal sonora. Sencilla, maravillosa. Una balada perfecta.

    ResponderEliminar
  3. eva (mamá de gala)8/3/12 11:05

    a que sí!!!, aviso que el concierto que darán este sábado es en un local pequeñito (La casa de arriba), allí se formó por casualidad el grupo ya que Eladio actuaba él sólo todos los miércoles del mes de agosto de hace unos añitos y con colaboraciones de amigos, de ahí el nombre final del grupo... besiños

    ResponderEliminar
  4. Profe Alba9/3/12 20:21

    Esta tarde estuvimos escuchando la canción de "el papá de gala con los violines" y no puedo parar de tararearla! Es una canción buenisima y espero poder escucharla mañana! Miss Europa y El tiempo futuro son mis favoritas (de momento jaja)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"