¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 2 de marzo de 2012

¡ Eladio y los seres queridos !

  Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy cuando la mamá de Gala de 3 añitos nos desveló que el papá de la peque es el vocalista del grupo vigués "Eladio y los seres queridos", al que seguro muchos de vosotros conocéis. 
  Así que la profe ha puesto algunas de sus canciones en clase y ¡¡Gala quedó encantada al ver a su papi actuando en la "pizarra mágica"!!
  No podéis perderos el concierto que darán el próximo sábado 10 de marzo en "La Casa de Arriba" en la Calle Martín Códax, Vigo.


¡PAPI PITUFO esperamos que participes en nuestro particular Mes de la Música!

7 comentarios:

  1. eva (mamá de gala)2/3/12 17:37

    muchísimas gracias, la verdad es que sois estupendas, besos miles

    ResponderEliminar
  2. eva (mamá de gala)2/3/12 18:04

    bueno y por último, no quiero ser pesada, os recomiendo que veais en la web de eladio el vídeo de "mis europa" grabado en madrid con un cuarteto de cuerda que es una maravilla, muy aconsejable también para los peques... y otra vez muchas gracias pitufinas

    ResponderEliminar
  3. No tengo el placer de conocer el grupo pero ya lo voy a buscar el Youtube. Me imagino que Gala estaría encantada de ver a su papi. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Se nos presenta un mes de marzo muy, pero que muy, interesante. Interesantísimo y lleno de acordes, claves, notas, ... Mola!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Profe Andrea3/3/12 12:24

    ¡Qué bien se lo pasaron escuchando las canciones del papá de Gala! Les gustaron mucho. Pero lo mejor fue ver la cara de felicidad de la peque. Un beso enorme para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Profe Gabby3/3/12 12:30

    Mami precisamente ese videoclip lo vi ayer por la noche y se lo comente a las profes para verlo el lunes porque se ve perfectamente la fusión con el cuarteto de cuerda ¡precioso!
    ¡¡Gracias a vosotros!!

    ResponderEliminar
  7. Profe Belén3/3/12 22:44

    ¡Que chulo! y que bien nos viene para repasar los instrumentos de cuerda la semana que viene. Además cómo nos explicó Sara, nuestra violonchelista,con el chelo no solo se toca música clásica. Gracias familia de Gala por echarnos una manito con "Miss Europa".Besitos a todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"