¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 1 de marzo de 2012

¡ Concierto de Second !

   Como ya muchos de vosotros sabéis, Second es nuestro grupo favorito y en nuestras fiestas nunca falta alguna de sus canciones, entre otros motivos, ¡¡¡porque la profe Belén nos lo ha ido inculcando poquito a poco!!!
   El pasado mes de octubre actuaron en Vigo y tuvieron el detallazo de dedicar la canción "Tu alrededor" (que cantamos en el pasado festival de fin de curso) a la profe Mª José para darle ánimos en su recuperación, además de regalarle una de sus baquetas y firmarle su último disco.
   Pues para sorpresa nuestra y coincidiendo con nuestra celebración del Mes de la Música, este próximo jueves día 8 actuarán en el CUVI a las 21:00h y gratis, junto al grupo vigués Catpeople. ¡ANIMAROS PAPIS, NO OS DECEPCIONARÁN!
  Y la verdad, que todos los pitufillos y las pitufi-profes, esperamos que de camino al CUVI hagan una paradita para visitarnos, ya que les queda de camino... ¡a ver si lo conseguimos!


Mientras tanto recordad, que como dice la canción... ¡PUEDES CAMBIAR TU ALREDEDOR!

8 comentarios:

  1. La Música "indie" alcanza hoy su máxima expresión en este Blog y con los aportes de sus profes. Mentiría si no dijera que la versión más "cañera" de esta canción la viví en el Fin de curso pasado cuando alumnos, profes y padres la cantaron a pleno pulmón.
    Hacer Murcia - Vigo en furgoneta y de un tirón es lo más "indie" que he visto nunca por eso les disculparemos y nos conformaremos con que nos dejen un gran concierto. Como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Eva (mamá de Gala)2/3/12 09:57

    Que buena idea! "el mes de la música", ya nos contó Gala que está tocando instrumentos como el violín, en nuestro caso Gala es una niña que vive rodeada de instrumentos y música todo el día, ya que su padre es compositor y como Second también tiene un grupo, canta y toca la guitarra acústica,piano, etc. y no es por nada pero el papi de Gala es el mejor!!! desde aquí os recomiendo su grupo "Eladio y los seres queridos", jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. MAMI PITUFA!! esas cosas se dicen! menuda sorpresa nos acabamos de llevar!! En este cole los profes también somos muy musicales. El profe Camilo es un gran fan de Eladio ya desde que tocaba con Tony Lomba (Germán Fandiño) y la profe Gabby lo descubrió este verano en el "Vigo Transforma" y le encantó!!
    Sobra decir que contamos con una visita cuándo y cómo querais, jaja, que abusonas :-)

    ResponderEliminar
  4. Eladio y Los Seres Queridos grupo revelación del 2011. Míticas actuaciones vividas con "Tony Lomba y Elio Dos Santos" y con "Los Tres ...". Una gran sorpresa nos acabamos de llevar. Esperamos pacientes la visita y queremos un pase VIP.

    ResponderEliminar
  5. Eva (mamá de Gala)2/3/12 12:55

    Eso está hecho, hablaremos con Eladio y cuando querais, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Para que los papás lo sepan Profe Camilo Y Lorenzo es la misma persona, si quería mantener su anonimato con los peques no funciona.

    ResponderEliminar
  7. Eva (mamá de Gala)2/3/12 13:38

    Aaaaahhhhh, muchas gracias, que guay!! y que sepais que ya he hablado con Eladio y me ha dicho que conteis, cuando querais, con un concierto suyo. Que viva la música!!! Besiños

    ResponderEliminar
  8. Profe Belén2/3/12 14:56

    Invitamos a los papás a que escuchen la música de "Eladio y los seres queridos", hoy los compañeros de Gala ya lo han hecho y ella estuvo muy contenta enseñando lo "artista" que es su papi.
    Por cierto, la semana que viene, el día 10, tocan en Vigo, en "La casa de arriba" ¡animaos papis! La música reconforta el alma.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"