Ayer celebramos el FESTIVAL DE FIN DE CURSO, que este dedicamos a los musicales DISNEY. ¡Ya sabéis que cada año intentamos superarnos! y este ha sido un gran reto para todos en cuanto a decorado, montaje de canciones, bailes más largos... pero creemos que el resultado ha sido inmejorable ¿qué opináis?
Ayer teníamos una ausencia muy importante, nos faltaba la Profe Andrea, que por circunstancias de la vida no pudo acompañarnos, pero sus leones y leonas se lucieron dedicándole el baile.
Muchas gracias a todos los que nos ayudaron, antes y durante el festival: los chicos de Bachillerato se quedaron sin aire hinchando globos, Jorge que nunca nos falla, Camilo como técnico de sonido, Lore y Javi técnicos de foto y vídeo, profes y chicos de Primaria que ayudaron a bajar a los pitufillos y animaron la fiesta con sus palmas y GRACIAS FAMILIAS por todas vuestras palabras de agradecimiento.
¡¡ TODO LO HACEMOS POR Y PARA LOS PITUFOS !!
HOla. ya veo que fue un festival super bien organizado y muy bonito. Se nota que trabajasteis mucho para que todo saliera perfecto. Seguro que los padres disfrutaron mucho con las canciones. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola. Nuesto mas sentido pésame a la profe Andrea por su perdida.
ResponderEliminarFueron unas actuaciones estupendas, los disfraces de la profe Belén y la teacher Fiona muy logrados y originales.
Muchas gracias Jose!!! Decía siempre mi tía que las cosas o se hacen bien o no se hacen y ya sabes que a las profes de este pasillo no se nos resiste casi nada, jijiji!!!! muchos pitufibesos a todos.
EliminarSimplemente GENIALES!!!! Hemos disfrutado muchísimo ...mil gracias por hacernos vivir momentos inolvidables.
ResponderEliminarProfe Andrea ,transmitirte todo nuestro apoyo y cariño.
El festival precioso!! lo hicieron fenomenal y lo hemos disfrutado muchísimo, a pesar de ser el último para nosotros...
ResponderEliminarLas profes guapísimas, como siempre. Alba.... simplemente espectacular.
Y para Andrea, un besazo enorme, lo sentimos muchísimo. Tus niños lo hicieron verdaderamente genial, unas fieras.
Muchísimos pitifibesos.