Como ya sabéis en el pasillo de infantil tenemos un fantasma juguetón, Pepe nos ayuda a las profes a vigilar a los pitufillos y le encanta jugar a apagar las luces, cerrar puertas y hacernos desaparecer cosas.
Pues esta mañana los pitufillos de 5 años hemos creado nuestro propio fantasma "el Pepe-Pie". Nos hemos pintado el pie de blanco para estamparlo en la cartulina negra... recortamos... pegamos los ojos y el palo y... ¡buuuuuuhh! listos para asustar a todo el mundo.
¡Qué divertido! Además me encanta el resultado. Me guardo la idea para el próximo año aunque con mis niños... necesitaré una cartulina bien grande ji ji Un besazo.
ResponderEliminarQue chulada los pepepies! A que si?? Y que cosquillitas!!!! Ahora a asustar a todo el mundo en Samaín con vuestros simpáticos fantasmas. Muchos pitufibesos a todos y feliz Samaín a todos.
ResponderEliminarEllos lo han pasado genial haciéndolo, y algunos lo han pasado igual de bien viéndolos después... ja, ja ¡muy chulos!
ResponderEliminar¡Cómo nos reímos pintándonos los pies! ¡qué cosquillas! y nos quedaron genial!
ResponderEliminarPitufibesos
¡Qué chulada! Me parece muy original ,han quedado unos fantasmillas superdivertidos . Vaya trabajo con tantos pies ¿no? Los pitufillos se ve que lo pasaron genial. Ala,ala a seguir sorprendiendonos. Un saludo
ResponderEliminar