Esta semana ya han estado con las pitufi-profes y se lo han pasado genial, han hecho muchísimas cosas.
A partir de hoy, todos los viernes marcharán a casa de un pitufillo y tendrán que volver el jueves siguiente, en el libro viajero podréis ocupar dos carillas, en ellas pegaréis las fotos y los pitufi-papis escribiréis todo lo que hagáis durante la semana.
¡Cuidad a las mascotas! y tratad con cariño el libro viajero, ya que es un trabajo común y que requiere colaboración por parte de todos, así tendremos un bonito recuerdo a su fin.
Adriana y sus papis están deseando que llegue alguna mascota a nuestra casa :-) ayer su cuento de buenas noches fueron los días de Papelote en casa de la profe Alba y se durmió encantada :-)))))
ResponderEliminarMe alegro de que a Adriana le gustaran las aventuras de papelote en mi casa Jajaja fue muy divertido ser como una pitufa más cuidando de el y haciendo muchas cosas divertidas.
ResponderEliminarTodos los peques querían llevar a papelote a su casa, pero ya les explicamos que cada semana le toca a un niño o niña de la clase y que deben tener paciencia por que a todos les llegará el día de tener a su mascota en casa.
Pitufibesos!
Está claro que las profes estaban deseando tener en sus casas a las mascotas!! Y como no, han sido las primeritas en hacerlo para mostrarnos como se lo pasan con ellas...... Ahora comenzaremos a recibirlas en casa de los pitufos y seguro será tan divertido y educativo como el año pasado. Buen viaje a las mascotas!!
ResponderEliminarQué guay!!! Este año podremos disfrutar más días de las mascotas!!!! Que el año pasado se nos fue volando... Qué impacientes estamos ya de recibir a Pascuala! ISaac y sus Papás. Besos
ResponderEliminar