Esta mañana los pitufos de 4 años hemos ido de visita a la Biblioteca Xosé Neiras Vila y nos ha encantado. Lo pasamos genial ya que tiene un espacio habilitado especialmente para los pitufitos, donde nos contaron cuentos y pudimos hacer un puzzle con las piezas que buscamos por todas las instalaciones ...¡también coloreamos! y nos quedó un mural chulísimo.
¡Tenemos que pedir a papá y mamá que nos hagan socios, para poder llevarnos cuentos y películas a casa, además muchas veces organizan actividades y cuentacuentos!
Al salir de la visita bajamos a merendar al parque, jugamos y conocimos el entorno y la Profe Andrea ¡nos enseñó donde vive! y derechitos en fila por el paso de cebra las profes nos explicaron qué era la Escuela de Idiomas y qué se podía estudiar allí.
Hoy además el pitufito Pablo Alonso cumplía 6 añazos y mami le hizo una tarta riquísima, ¡mirad como se pusieron las botas!
¡Muchas felicidades Pablo! y gracias Cris por todos los detallitos.
Muchisimas felicidades, Pablo!!!
ResponderEliminarQué chulada de tarta, de galletas y de chuches!!!
Pitufibesos!!
¡Felicidades para el cumpleañero! Veo que os lo pasasteis todos fenomenal en la biblioteca. Un beso.
ResponderEliminarEsta tarta debió ser riquísima. ¡felicidades al cumpleañero. Os dejo un regalito en mi blog enclaseconrosa.blogspot.com. Un beso, Rosa
ResponderEliminarInteresante esto de llevarlos a la biblioteca, ya que es un sitio al que no solemos ir habitualmente con nuestros hijos, y al cual deberíamos llevarlos más para fomentar el interés por los libros y la lectura. A Dani le encantó estar entre tantos cuentos y dibujar un oso polar; y eso, que estos días me preguntaba a que iba a la biblioteca si no sabía leer, ja, ja, ja.
ResponderEliminarAh! Felicidades al cumpleañero.