El pasado domingo 7 de abril fue el Día Mundial de la Salud y para conmemorar este día, hoy ha venido un médico a hablarnos sobre lo importante que es cuidarse para no ponernos malitos.
Ese médico ha sido Vicent, el papá de Ángela de P4A, que nos ha enseñado muchísimas cosas sobre el cuerpo humano y todo lo que debemos comer para estar fuertes y sanos. Aquí os dejamos la presentación que nos preparó y unos enlaces interesantes.
¡Muchísimas gracias Vicent por dedicarnos parte de tu tiempo y
hacernos pasar una tarde tan interesante!
Creo que es muy importante hablarle a estos pitufillos sobre la alimentación. Hoy Rodrigo ha merendado más fruta de lo habitual mientras me explicaba que al cole fue un médico que le dijo que tenía comer fruta para crecer fuerte y sano, y así iba a poder correr más rápido. Gracias Pitufi-Profes y por supuesto, gracias Vicent.
ResponderEliminarEstoy plenamente de acuerdo: cuidar la alimentación, y eso desde pequeño es vital. Me alegro que los sensibilicéis de esta forma también en el marco de las clases! Felicidades por esta iniciativa, una de tantas más :) Saluditos.
ResponderEliminarSoy yo el que tiene que dar las gracias por haber podido disfrutar un ratito con los pitufillos y descubrir las ganas que tienen de aprender cosas nuevas.
ResponderEliminarLa verdad es que tenía envidia de otros padres que pudieron ir al cole a enseñar otras cosas (música, teatro, circo...), y las Pitu-Profes me lo pusieron muy fácil.
Me alegra saber que los pitufillos ya están poniendo en práctica lo poco que les pude contar.
Un besos a todas y a todos.
Gracias de nuevo Vicent, nos gustó mucho a todos la charla y la presentación y, sobre todo, que aprendimos muchas cosas. Nos vemos pronto con nuestros compis de primaria. Un pitufi-beso.
Eliminar¡Estuvo genial Vicent! a los peques les gustó mucho!
EliminarPitufibesos!